å

¿QUIÉN SERÁ?

'Bruja Escarlata y Visión' tiene un actor secreto que "nos va a sorprender"

Paul Bettany desvela que ha podido trabajar en la serie con un actor que no puede desvelar pero que lleva en su lista de deseos "desde siempre".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2021 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El viernes 15 de enero llega por fin a Disney+ la primera serie de Marvel Studios: 'Bruja Escarlata y Visión'. La ficción está rodeada de mucho misterio. Sabemos quiénes son los personajes del UCM que la protagonizan y que se encuentran en una especie de barrio residencial visto desde la perspectiva de sitcoms clásicas de la televisión americana. Qué se esconde detrás de todo esto es la gran incógnita. Pero no la única.

'Bruja Escarlata y Visión'

Paul Bettany ha desvelado una nueva información sobre su serie a Black Girl Nerds: hay un actor sorpresa en el reparto. "Hay cosas de las que no puedo hablar, como que voy a trabajar con un actor va a ser una sorpresa para todo el mundo. He podido trabajar con un actor con el que quería trabajar desde siempre, que es increíble. Juntos somos fuegos artificiales" explica el actor de Visión.

¿Quién será?

Es hora de hacer teorías. Que no hayan querido dar el nombre todavía podría ser porque se trata de un cameo de alguien del UCM o de un actor o actriz de futuras entregas. Quizás sea la aparición estelar de alguien de las series a las que hacen referencia en 'Bruja Escarlata y Visión' como 'Malcolm', 'Modern Family', 'Padres forzosos' o 'The Dick Van Dyke Show'. El showrunner de la serie, Matt Shakman, y Kevin Feige estuvieron cenando un día con Dick Van Dyke, quizás le convencieron para que grabara un cameo.

'Bruja Escarlata y Visión' lanzará el 15 de enero sus dos primeros episodios en Disney+. Paul Bettany y Elizabeth Olsen encabezan el reparto, que también cuenta con Kathryn Hahn como Agnes, la vecina cotilla, y con Teyonah Parris como Monica Rambeau, a la que conocimos de niña en 'Capitana Marvel'.