Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Bettany habla de su futuro en el Universo Marvel tras 'Bruja Escarlata y Visión'

José Suay Jueves 31 diciembre 2020

En vistas del próximo estreno de la primera de las series que prepara Marvel para Disney+, 'Bruja Escarlata y Visión', que llegará a la plataforma el próximo 15 de enero, el equipo de la serie ha hablado para la revista SFX. Son muchos los fans que llevan esperando con ansia una serie de la que conocemos muy pocos detalles del argumento. En la conversación estuvieron los protagonistas encargados de dar vida a la Bruja Escarlata Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), acompañados del showrunner de la serie, Jac Schaeffer.

'Bruja Escarlata y Visión'

Los protagonistas siguieron siendo muy cuidadosos durante la charla con no desvelar el mínimo detalle de la trama que pueda servir como spoiler. Y son muchas las preguntas que los fans se están haciendo acerca de lo que deparará la serie, especialmente sobre el futuro de Visión dentro del UCM, pues su personaje presuntamente moría en 'Vengadores: Infinity War'.

Bettany afirmó que quería seguir continuando de alguna manera con su personaje dentro del UCM y mientras pasaba de puntillas, pudo dar algunas pistas sobre el tono, que será poco usual, que tendrá la serie: "No voy a decir nada. Me encanta interpretar a Visión. Me encantaría continuar de alguna manera, tipo o forma, en el universo. Me encanta este personaje, y creo que, como veréis cuando veáis esto, todo es posible. Podemos romper todo tipo de reglas. Es una narración muy rica, y está llena de muchas oportunidades para contar todo tipo de historias diferentes. Me encanta estar involucrado, y ha sido el viaje de mi vida", decía.

"Esta serie explorará por qué se la conoce como Bruja Escarlata y cómo es Bruja Escarlata en contraposición a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante", afirmaba por otro lado Olsen. La serie se enfocará principalmente en el matrimonio entre los dos superhéroes y en su día a día, con un tono en clave comedia. Algo que anticipaba ya Schaeffer para la revista Emmy, donde hablaba de las influencias cómicas que tendría la serie, inspiradas en sitcoms como 'Friends'. Pero sabemos que todo este homenaje a la televisión oculta algo.

La escena de 'Infinity War' que le inspiró

En la misma conversación, Schaeffer aprovechó también para hablar acerca del tono que le ha dado a la serie. Para tomar esta decisión, dice que le inspiró mucho una escena que vimos en 'Infinity War': "En 'Infinity War', Wanda y Visión tienen este momento en Escocia donde ponen su vida como superhéroes en pausa, y creo que eso se relaciona mucho con las personas. Es la idea de 'escondámonos del mundo y simplemente seamos, y veamos si esto funciona'".

Este interés que mostraba Schaeffer por los momentos más banales del UCM, mezclado con la influencia de la sitcom, es el que ha tomado para impregnar el tono intimista y cómico que parece que dominará la serie. Sin embargo, el showrunner ha recalcado que además de poner foco en los momentos cotidianos, la serie es más ambiciosa todavía y nos deparará aún mucha acción.

Artículos recomendados

Tom Kane, actor de doblaje de Yoda, pierde el habla tras un derrame

El actor de doblaje Tom Kane (Yoda en 'Star Wars: The Clone Wars') pierde el habla tras ...

Comentarios

Noticias relacionadas