å

TIENES DEBERES

'Bruja Escarlata y Visión': Todo lo que deberías ver antes de su estreno con capítulo doble

La serie llegará a Disney+ el 15 de enero con un episodio doble.

Por Luisa Nicolás 9 de Enero 2021 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Bruja Escarlata y Visión' en Disney+ marca el arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y el primer proyecto de la compañía en la plataforma de streaming, al que seguirán 'Loki', 'Hawkeye' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' entre muchas otras. La serie llegará el próximo 15 de diciembre y se centra en la vida de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) como una feliz pareja en una realidad alternativa al estilo sitcom que empieza a desmoronarse ante una verdad más complicada y siniestra de lo que imaginan.

Como parte del UCM, 'Bruja Escarlata y Visión' será la antesala de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', en la que también aparecerá el personaje de Olsen, y está ambientada después de los eventos de 'Vengadores: Endgame' (aunque se parezca más a una comedia de los años 50). Por eso, y para estar preparados y preparadas ante la multitud de referencias y guiños que nos esperan, en Screenrant han preparado una lista de todo lo que deberías ver antes de meterte de lleno en la serie y aunque probablemente a estas alturas no se te haya escapado ninguna, aquí tienes los títulos imprescindibles:

- 'Thor'

- 'Thor: El mundo oscuro'

- 'Vengadores: La era de Ultrón'

- 'Capitán América: Civil War'

- 'Vengadores: Infinity War'

- 'Ant-Man y la Avispa'

- 'Vengadores: Endgame'

'Bruja escarlata y Visión'

Doble estreno

Cuando 'Bruja Escarlata y Visión' llegue a la plataforma de streaming de Disney el próximo 15 de enero, lo hará con sus dos primeros episodios y a partir del viernes 22 se emitirá un capítulo semanal hasta completar los nueve que conforman la miniserie el 12 de marzo.

Junto a Olsen y Bettany actúan Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park, Shane Berengue, Teyonah Parris y Grey Griffin. 'Bruja Escarlata y Visión' es el primer producto que Marvel Studios estrena desde 'Spider-Man: Lejos de casa' en 2019, ya que 'Viuda Negra' se vio retrasada por culpa del COVID-19 hasta mayo de 2021.