å

SE TOMÓ SU TIEMPO

Bryce Dallas Howard se gradúa en la universidad 21 años después de empezarla

La actriz de 'Jurassic World' aparcó su carrera universitaria para centrarse en su trabajo como actriz, y nunca renunció a su sueño de terminar lo que había empezado".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2020 | 15:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Bryce Dallas Howard se ha tomado su tiempo para terminar la carrera. La actriz empezó sus estudios en 1999 y "solo" 21 años después ha conseguido graduarse. Justo el año que no va a poder celebrarlo con sus compañeros. Ya es puntería.

Bryce Dallas Howard

"¡¡¡Me desborda la alegría al compartir que oficialmente me he graduado en la Universidad de Nueva York!!!", así empieza la buena noticia en una publicación de Instagram, en la que explica por qué se ha tomado tanto tiempo para acabar: "Primero me apunté a un pregrado en el 99, luego me tomé un tiempo para empezar a trabajar como actriz, ¡así que ha sido una carrera de 21 años! Ha sido un sueño de mucho tiempo el completar mi formación educativa y aunque ninguno de los graduados de la NYU no podremos lucir las gloriosas túnicas moradas juntos hoy, quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado y animado en cada paso del camino. A la clase de 2020: ¡LO LOGRAMOS!".

Estudiante... y profesora

La actriz de 'Jurassic World' ha estado muy ocupada todos estos años en los rodajes, y aunque haya dejado algo aparcada su carrera universitaria, sí llegó a volver a la Universidad de Nueva York para dar un curso en la escuela de Artes de la universidad. A sus alumnos del Nine Muses Lab y sus compañeros de promoción ha dedicado una carta en la que detalla un poco más cómo intentó seguir con sus estudios pero al no vivir en Nueva York se le hacía complicado alcanzar los créditos necesarios. Pero nunca dejó de soñar con terminarlo y "fantaseaba a veces con desfilar en la graduación", asegurando que "nunca le intimidó el hecho de que sería décadas más mayor que la mayor parte de graduados". Y termina con un dato curioso: "Seth (mi marido) y yo hicimos cálculos y nos dimos cuenta de que unos cuantos bebés que nacieron el año que yo empecé en la NYU probablemente se graduarían conmigo, lo que me emocionó mucho más. Qué salvaje, qué raro, y qué historia más buena".

Ahora, Bryce Dallas Howard podrá volver a centrarse enteramente en su exitosa carrera como actriz y directora, teniendo pendiente de rodaje 'Jurassic World: Dominion', que tuvo que posponerse por el coronavirus.