å

¿FUENTES?

'The Mandalorian': James Mangold ('Logan') desmiente que vaya a dirigir un capítulo

Tras rumores infundidos, el director de 'Le Mans '66' ha querido zanjar las mentiras mediante un tweet al también director Ron Howard.

Por Sergio Martí Escriche 29 de Febrero 2020 | 21:10

Comparte:

¡Comenta!

Malas noticias para aquellos que han vibrado con las aventuras de Pedro Pascal durante la primera temporada de 'The Mandalorian'. Al principio de la semana, se informaba en la red que la segunda tanda de episodios había sumado a grandes directores para dirigir algunos de los capítulos que se preparan para la plataforma Disney Plus.

'The Mandalorian', James Mangold

Según el podcast especializado en 'Star Wars', 'Black Series Rebels', los cineastas James Mangold y Robert Rodriguez habían sido contratados para la segunda temporada, mientras que la actriz y directora Bryce Dallas Howard repetiría tras dirigir el capítulo cuatro de la primera temporada. Fue entonces cuando el padre de la directora (Ron Howard) resaltó un tweet de IGN compartiendo dicha información, algo que no gustó al director de 'Logan'.

"Hola Ron. Estoy muy contento si es cierto que Bryce dirigirá otro capítulo de Mandalorian, pero puedo decirte que no es cierto para mí. No voy a hacerlo, nunca lo discutí y sugiero a los fans que observen quién está "informando" esto y que tomen nota de que estos sitios presentan conjeturas como un hecho", respondía Mangold. "No estoy para explicar las cosas a los "periodistas", pero una fuente no es otro sitio de chismes sin una fuente. Una fuente es, ya sabes, una fuente. Alguien que sabe algo", finalizaba el director mediante dos tweets.

Temporada 2

En cambio, Taika Waititi (director del último episodio hasta la fecha), aprovechó para bromear con Mangold sobre este rumor: "No mientas James. Estate orgulloso de tu especial de Navidad mandolariano". A pesar de esto, parece que Mangold estará muy ocupado próximamente después de informarse de que es el favorito para reemplazar a Steven Spielberg en 'Indiana Jones 5'. La quinta entrega del arqueólogo llegará a los cines el 9 de julio de 2021 y la segunda temporada de 'The Mandalorian' hará lo propio en octubre de este año.

Rostros