å

CA'PASAO XII

Ca'Pasao XII: Edición Festival de San Sebastián con el primer invitado oficial

Javier Pérez y Juan Sanguino nos cuentan la experiencia en el festival y comentan las películas que más les han gustado con un invitado especial.

Por David Pardillos Rodríguez 28 de Septiembre 2018 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

En un inesperado giro de los acontecimientos, la duodécima edición de Ca'Pasao no está llena de polémicas, rumores o tweets, sino cine. Con motivo del Festival de San Sebastián, Javi y Juan comentan 'in situ' todo lo que ha dado de sí, sus impresiones de las películas y mucho más. Además, en esta ocasión cuenta con un invitado especial, el primero del programa. Javier Zurro de El Español se une a la tertulia para hablar de la última película de Alfonso Cuarón, 'Roma', que ha recibido críticas muy positivas en su (única) proyección.

Desde 'Beautiful Boy', la cinta protagonizada por Steve Carelly Timothée Chalamet, hasta 'Pájaros de verano', largometraje colombiano del director de la aclamada 'El abrazo de la serpiente' junto a la debutante Cristina Gallego, las eCartelelas analizan las distintas películas que se han visto en el festival. También los filmes españoles más destacados como 'El reino', que llega este viernes a los cines o 'Quién te cantará', segundo filme de Carlos Vermut tras 'Magical Girl' y una de las favoritas a la Concha de Oro.

Y, por si fuera poco, les da tiempo para hablar del semen de Robert Pattinson. ¿Porque si no no sería un auténtico Ca'Pasao, verdad?

'Quién te cantará'

Guia de lectura

- 'Beautiful Boy'

- 'El reino'

- 'Un hombre fiel'

- 'Yuli'

- 'Roma'

- 'Quién te cantará'

- 'Dantza'

- 'Tiempo Después'

- 'Un asunto de familia'

- 'Las herederas'

- 'Viaje al cuarto de una madre'

- 'Cold War'

- 'Girl'

- 'First man'

- 'Pájaros de verano'