å

ELIO Y OLIVER PARA SIEMPRE

'Call Me By Your Name': Timothée Chalamet y Armie Hammer vuelven en la secuela, según Luca Guadagnino

El director italiano volverá al mundo de Elio y Oliver para la secuela de 'Call Me By Your Name' con Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 31 de Marzo 2020 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

El cineasta Luca Guadagnino se ha hecho un nombre por sí mismo en Hollywood gracias a sus exploraciones conmovedoras en pantalla de la identidad LGBT. El director saltó a la fama en los Estados Unidos en 2009 con el largometraje 'Yo soy el amor' y desde entonces ha mantenido sus conexiones con la industria estadounidense, algo que ha llevado a su próxima colaboración en la serie de HBO 'We Are Who We Are'. No obstante, la película que transformó a Guadagnino en un personaje famoso sin duda es la historia sobre la llegada a la madurez a través de una perspectiva LGBT, 'Call Me By Your Name'. Ahora, el director ha afirmado que entre sus próximos dos proyectos se encuentra la secuela de esta joya independiente, 'Find Me'.

Según el director Luca Guadagnino, Timothée Chalamet y Armie Hammer volverán para la secuela, 'Find Me'

La secuela literaria de 'Call Me By Your Name', 'Find Me', se lanzó en octubre de 2019, más de una década después de la primera entrega. Después de leerlo, Guadagnino empezó a buscar a un guionista para afrontar la tarea de llevar esta historia a la gran pantalla, pero sus reuniones se han retrasado por el brote de la coronavirus. Sin embargo, como informa La Repubblica (via Gay IT), Guadagnino está encantado volver al proyecto con el reparto de lujo de la primera entrega. "Iba a ir a los Estados Unidos para conocer a un guionista que me gusta mucho, el nombre del cual no quiero decir ahora mismo... Desafortunadamente, se ha cancelado todo. Pero es un placer volver a trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos ellos estarán en la nueva película".

También es probable que el autor detrás del gran romance entre Elio y Oliver, Andrè Aciman, vuelva para trabajar con Guadagnino y este guionista sin nombre para realizar una película tan bonita y conmovedora como la primera. Aunque esperamos cambios respecto a 'Find Me', ya que la novela empieza diez años después del verano que lo cambió todo.

La mente maravillosa de Luca Guadagnino

Además de este proyecto cinematográfico, Luca Guadagnino está trabajando en un documental sobre una figura importante de la cultura italoamericana, Salvatore Ferragamo, el famoso diseñador de zapatos.

"Casi he terminado el proyecto en el cual llevo muchos años trabajando, el documental sobre Salvatore Ferragamo, el zapatero de sueños, la historia de un genio italiano y su vida entre el sur de Italia y la fundación de Hollywood, de la autarquía fascista y cómo Ferragamo consiguió crear cosas maravillosas a pesar de sus limitaciones", dice Guadagnino. "Tengo muchos testimonios, desde críticas de la moda hasta directores como Martin Scorsese, quien explica lo que significa para un joven de dieciséis años que llegó en barco desde Nápoles hacerse amigo y convertirse en modisto de las estrellas de Hollywood".

El documental estaba programado estrenarse en 2020 en Italia. Aún no se sabe si esta fecha cambiará debido al brote del coronavirus.