å

'CALL ME BY YOUR NAME'

Timothée Chalamet está "destrozado" porque la ciudad de 'Call Me By Your Name' está en cuarentena por coronavirus

Crema, la ciudad en la que se grabó la película de Luca Guadagnino, cierra sus puertas por el coronavirus y Timothée Chalamet se muestra "destrozado".

Por Elena Flores Huelves 21 de Marzo 2020 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

A día de hoy, Italia es el país más afectado por el coronavirus, teniendo más de 47.000 contagiados y habiendo dejado más de 4.000 fallecidos. Por ello, las medidas tomadas por el gobierno son más que necesarias, y entre estas, la más destacada es el confinamiento que está obligado a hacer toda la población en sus casas.

 'Call me by your name'

A consecuencia del virus, Crema, la pequeña ciudad que acogió el rodaje de 'Call Me By Your Name', ha tenido que cerrar sus puertas, algo que a Timothée Chalamet ha entristecido mucho. El protagonista de la película ha mostrado su frustración a través de Twitter:

"Estoy pensando en TODOS los que estén en los puntos críticos ahora mismo, jóvenes y ancianos, pero CREMA, mi corazón está contigo, no puedo creer que esto esté pasando. Tengo el corazón roto con todas las historias que estoy leyendo, ¡¡en localizaciones que conozco!! Por favor, tratad de manteneos a salvo".

Toda medida es poca

España también se sumó hace unos días al aislamiento social a través de la permanencia de todos los ciudadanos en sus casas, para poder evitar así la propagación del virus que crece a una gran velocidad. Además de esto, las autoridades sanitarias y el gobierno piden a los ciudadanos una serie de medidas higiénicas indispensables, como lavarse las manos con frecuencia.

De momento, lo único que podemos hacer es esperar a que todo se solucione rápido y cumplir lo que nos han impuesto. #QuédateEnCasa.