å

ABRE LOS OJOS (Y LOS OÍDOS)

El cameo de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en 'El joven Sheldon' que probablemente te perdiste

Steve Molaro confirma que Kaley Cuoco ha interpretado a un personaje en la tercera temporada de 'El Joven Sheldon', pero no ha sido Penny.

Por María Buenaposada Casado 20 de Febrero 2020 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Un cameo de los personajes de 'The Big Bang Theory' en su propio spin-off, 'El joven Sheldon', siempre fue una tarea difícil, al fin y al cabo las historias tienen al mismo protagonista pero se desarrollan en un espacio temporal diferente donde la mayoría no se conocían. Aún así Steve Molaro, el creador de ambas series, ha conseguido juntar a Sheldon y a Penny en una misma escena de nuevo. O algo así.

En el capítulo 10 de la tercera temporada ('Teenager Soup and a Little Ball of Fib') Kaley Cuoco pone la voz al "agua de la piscina" al que Sheldon tiene tanto miedo y no se quiere enfrentar. La actriz no interpreta al personaje de Penny pero no mentimos si decimos que ha coincidido en escena con la pequeña versión televisiva de Jim Parsons, Iain Armitage.

'El Joven Sheldon'

Steve Molaro tuvo clara su elección artística desde el principio, "necesitaba a alguien que hiciera la voz. Sabía que quería que fuera femenina y sexy, así que dije: 'Bueno, ¡sí! Kaley es perfecta para esto", relataba el creador y guionista.

Aunque el episodio se estrenó en diciembre, no ha sido hasta ahora cuando él mismo ha confirmado a TVLine que, efectivamente, era Kaley Cuoco quien ponía la voz a este curioso personaje. Es evidente que este dato se quiso mantener en secreto ya que su nombre no aparecía en los créditos del episodio y no quisieron promocionarlo previamente.

"A veces me siento un poco raro por el exceso de promoción de las cosas", contaba Molaro, "y por increíble que parezca, no sé si este debería ser el tipo de cosa que aparece en las promociones. Ella quería mantenerlo en secreto de modo que, si lo descubrían, fuera un pequeño guiño para los fans, por lo que los dos estábamos en la misma página sobre esto", confesó.

Este episodio ya está disponible en Movistar +, donde hay un capítulo de estreno cada jueves.

Antecedentes

Kaley Cuoco ha sido la primera de las co-protagonistas de Jim Parsons en 'The Big Bang Theory' en pasarse a este spin-off, en el que en esta ocasión su compañero ejerce el trabajo de narrador y productor ejecutivo.

En el contexto de esta nueva sitcom ya han aparecido la versión de Leonard, Howard, Penny, Bernadette y Raj como niños pequeños al final de la segunda temporada. Inmediatamente después, ya que ambos episodios se emitieron seguidos, el propio Iain Armitage hizo lo propio en el último capítulo de 'The Big Bang Theory' junto a Lance Barber y Montana Jordan.

Todo esto apunta a que no será la última vez que veremos la utilización de este recurso en 'El Joven Sheldon', que ya tiene confirmada una cuarta temporada.

Rostros