å

JOVEN BIG BANG

'The Big Bang Theory' tendrá un crossover con 'El joven Sheldon' después del final de la serie

El final de la segunda temporada de 'El joven Sheldon' llegará inmediatamente después del final de 'The Big Bang Theory' en Estados Unidos.

Por Daniel Lucas Rochas 10 de Mayo 2019 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Después de doce años en pantalla, Sheldon, Leonard y Penny se despedirán de nosotros en cuestión de días. 'The Big Bang Theory' está a punto de concluir con su último episodio de una hora de duración, pero no será la última vez que veamos a este grupo de excéntricos científicos. Los personajes de 'The Big Bang Theory' harán una aparición, en sus versiones más jóvenes, en el último episodio de la segunda temporada de 'El joven Sheldon'.

 'El joven Sheldon' (izquierda) y 'The Big Bang Theory' (derecha)

Aunque la serie de Chuck Lorre esté llegando a su fin, Sheldon Cooper continuará en televisión, aunque no con Jim Parsons, sino con el joven Iain Armitage dando vida a Sheldon durante su infancia en Texas. Y ahora TV Line ha confirmado que también podremos ver cómo eran Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette cuando eran pequeños gracias a la aparición de estas versiones más jóvenes de los personajes en el final de la segunda temporada de 'El joven Sheldon'. No se sabe aún que participación tendrán en el episodio, pero teniendo en cuenta que Sheldon no conoció a sus amigos hasta años después, seguramente se trate de un pequeño homenaje a la serie original.

Y desde luego esta aparición llegará en el momento adecuado, pues en su emisión original en Estados Unidos, el episodio final de la segunda temporada de 'El joven Sheldon' llegará inmediatamente después de que 'The Big Bang Theory' se despida con su último episodio. Un último recuerdo a los personajes que nos han acompañado durante tantos años, y que conectará de nuevo ambas series, pues Armitage ya apareció en uno de los episodios de la serie madre gracias a una grabación en vídeo que pudo ver el Sheldon de Parsons. Quizás ahora que 'The Big Bang Theory' llega a su fin veamos más referencias a esta exitosa sitcom en el spin-off que continuará después de su final.

El final que cerrará tramas con un invitado sorprendente

El final ya está aquí, y Johnny Galecki lo dejó bien claro cuando nos mostró cómo el mítico set de la serie era desmantelado tras el fin del rodaje. Son muchos los mensajes que el reparto nos ha dejado en estos últimos meses desde que se supo que la serie no continuaría tras su duodécima temporada, pero ahora es momento de disfrutar del último episodio de la serie para despedirnos de Sheldon y compañía con un doble capítulo que TV Line afirma cerrará algunas de las tramas más longevas de la serie, y que contará con un sorprende cameo.

El final de 'The Big Bang Theory' llegará el 16 de mayo a Estados Unidos, mientras que en España podremos disfrutar de él el 23 de mayo.