å

'BACK IN ACTION'

Cameron Diaz defiende a Jamie Foxx ante los rumores de su mal comportamiento en el rodaje de 'Back in Action'

Cameron Diaz se opone a los rumores de Jamie Foxx sobre sus ataques de ira en el set mientras rodaban para Netflix 'Back in Action' y muestra su enfado en sus declaraciones a un podcast de belleza y bienestar femenino.

Por Alejandro Cañete Ruiz 20 de Diciembre 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Cameron Diaz en la premiere de 'The Other Woman'
Cameron Diaz en la premiere de 'The Other Woman' (Gtres)

El pasado mes de abril, Jamie Foxx fue ingresado de urgencia en un hospital de Atlanta mientras se encontraba en pleno rodaje de su último proyecto, 'Back in Action'. A partir de ese momento, han sido muchos los rumores que han surgido sobre su estado de salud y sobre sus supuestos comportamientos inadecuados.

La actriz, amiga y compañera de rodaje de Foxx, Cameron Diaz, ha salido en su defensa para acabar con las habladurías sobre sus malos comportamientos en el set de rodaje. Diaz ha hecho unas declaraciones en el podcast 'Lispstick on the Rim', de las que se ha hecho eco Variety, en las que rechazaba por completo que su compañero estuviera "loco". Además, añadió: "Odio realmente todas las cosas que se decían sobre nuestro set en ese momento".

Cameron Diaz

La actriz norteamericana ha asegurado que "Jamie es como la animadora de todo el equipo. Todo el mundo lo ama. Nos divertimos mucho en el set con él y es un profesional en todos los niveles", en relación a los rumores que apuntaban a que Foxx "hacía sentir miserables a todos y que nunca volvería a hacer otra película por su culpa".

Cameron Diaz se deshizo en elogios sobre su compañero de rodaje: "Jamie es el mejor. Amo mucho a ese hombre. Es una persona tan especial, tiene mucho talento y es muy divertido". Además, acabó añadiendo: "Los contratiempos que ocurrieron durante la producción son cosas naturales que suceden", de esta manera la actriz quitaba hierro al asunto.

Por último, Diaz no quiso dar ningún detalle ni aportar más información sobre el estado de salud de Foxx, lo único que dijo es que estaba "progresando" en estos momentos. "Cuando veo y escucho a la gente que trata de derribar a otra persona de esa manera, es algo que me hace enfadar", concluyó la actriz.

Un reencuentro 24 años después

Esta nueva producción de Netflix ha vuelto a juntar a Cameron Diaz y a Jamie Foxx después de 'Annie' en 2014, última película hasta la fecha de la actriz. Tras este retiro vuelve en el reparto de esta comedia de acción, 'Back in Action', dirigida por Seth Gordon y que se estrenará en Netflix a lo largo de 2024.