å

AVISPÓN VERDE

¿Cameron Diaz en 'The Green Hornet'?

Cameron Diaz pretende unirse a Michel Gondry y Seth Rogen en esta curiosa adaptación.

Por Óscar Martínez 9 de Julio 2009 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dirigida por Michel Gondry y con el guión de Evan Goldberg y Seth Rogen, 'The green hornet' es una de las muchas adaptaciones de superhéroes que están en pleno proceso de desarrollo.

La última noticia aparecida con respecto a este proyecto, es que la actriz Cameron Diaz parece estar interesada en ejercer de rol femenio en contraposición al personaje que será interpretado por Seth Rogen.

Según parece, todavía no hay ningún acuerdo pactado, pero la actriz ha iniciado ya las primeras aproximaciones para coprotagonizar este film que llegará a las salas americanas el 9 de julio de 2010 de la mano de Columbia Pictures.

'The Green Hornet', también conocido como el 'Avispón verde', fue creado como un serial radiofónico en la década de 1930 por George W. Trendle y Fran Striker, si bien su ppopularidad surgió a raíz de la posterior serie televisiva protagonizada por Van Williams y Bruce Lee. Su historia sigue a Britt Reid, un periodista que por las noches se coloca el antifaz y combate el crimen bajo el nombre de The Green Hornet, acompañado siempre por su fiel ayudante Kato, experto en artes marciales.

¿Cameron Diaz en 'The Green Hornet'?