å

PARECE REAL

Alucina con el animatron de Spider-Man que salta sobre el Campus Vengadores en Disneyland

La nueva zona temática de Disney California Adventure dedicada al Universo Marvel tiene un robot de Spider-Man que salta a más de 15 metros de altura con movimientos absolutamente naturales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2021 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si viste la serie documental 'The Imagineering Story' en Disney+, dedicada a los ingenieros y creativos que hacen que los personajes y películas de la casa del ratón cobren vida en sus parques temáticos, alucinarías cuando mostraron el animatron de Spider-Man que estaban preparando para el Campus Vengadores que abriría próximamente en Disney California Adventure, junto al Disneyland original en Anaheim.

Inauguración del Campus Vengadores de Disney California Adventure

La nueva zona temática dedicada a los superhéroes de Marvel por fin ha abierto al público, y los primeros visitantes ya han podido admirar al Spider-Man robot dando un increíble salto entre edificios, alcanzando los 15 metros de altura. Antes y después de ese salto sí es un actor el que interpreta al Hombre Araña, que por supuesto suena con la voz de Tom Holland, que grabó varias líneas de diálogo para saludar a los visitantes.

@disneyparks

Woah! Did anyone else see that? ? ##Disney ##DisneyParks ##Disneyland ##CaliforniaAdventure ##AvengersCampus ##Avengers ##SpiderMan

? original sound - Disney Parks

La inauguración del Campus Vengadores fue una fiesta por todo lo alto. Además de la presencia del mismísimo Kevin Feige y del actual jefazo de Disney, Bob Chapek, y el director de 'Iron Man' Jon Favreau, también estuvieron presentes Paul Rudd y Anthony Mackie. Este último se mostró muy emocionado al presentar a su Capitán América, que también se paseará por las calles del área temática. En este video puedes ver cómo fue la inauguración y todo lo que forma el Campus Vengadores, desde el restaurante de los Pym con comida de tamaños extraños al jardín de Doctor Strange. Y, por supuesto, la joya de la corona que es la atracción de Spider-Man.

Un UCM alternativo

Disney sigue apostando por una experiencia absolutamente inmersiva para las ampliaciones de sus parques temáticos, como ya lo es Galaxy's Edge. El Campus Vengadores es lo más cerca que estaremos de vivir nuestra propia aventura marvelita y de reencontrarnos con nuestros personajes favoritos, incluso de los que han muerto en las películas. Porque este área está pensada como una rama paralela al UCM, en la que tienen cabida los Capitán América de Anthony Mackie y Chris Evans a la vez y que, como explicó Kevin Feige, "nunca estará completo. Es un espacio vivo y que respira y que irá creciendo y evolucionando a medida que nuestro universo cinematográfico crezca y evolucione, con nuevos lugares y personajes reuniéndose aquí en la base de los Vengadores". Quién fuera rico y sin restricciones para viajar a California y poder verlo en persona.

Rostros