Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo al Avengers Campus, la nueva atracción de Marvel en Disneyland

Tomás Berrio Sábado 24 agosto 2019

Ya sé a qué universidad van a ir mis hijos. Disney está sacando toda la artillería durante la D23, la expo que la compañía está realizando en Anaheim este fin de semana. Uno de los anuncios de ayer fue la construcción de Avengers Campus, una nueva área que llegará a los parques de atracciones de Disney.

Según ha anunciado Marvel Entertainment en un vídeo subido ayer a su canal de Youtube, la atracción llegará a los parques de Disney en California, París y Hong Kong. De acuerdo a Ryan Penagos, VP y Ejecutivo Creativo de Marvel, cada campus estará dividido en cuatro zonas con una temática común: los planes de Tony Stark para encontrar a la siguiente generación de vengadores.

'Avengers Campus'

En WEB (Worldwide Engineering Brigade) los asistentes podrán ver a Spider-Man, así como ver los varios trajes del héroe e interactuar con los spiderbots, drones en los que Peter Parker habría estado trabajando con ayuda de Stark Industries. La compañía de Tony Stark también tendrá edificio propio, donde los asistentes podrán examinar la tecnología del traje de Iron Man. Junto a este edificio estará Pym Technologies: en la empresa de Hank Pym los experimentos con las partículas que usa Ant Man dejarán el edificio plagado de objetos gigantes. La atracción incluirá también el Sanctorum de Doctor Extraño, un misteriosa área de la que prácticamente no se ha dicho nada (algo muy en la línea del personaje, por otra parte).

Aunque mucha de la información que se ha dado es todavía preliminar, según Hollywood Reporter la atracción abrirá sus puertas en 2020, en plena Fase 4. Como hemos visto, los mundos de varios personajes del UCM se darán cita en un campus que, según Ryan Penagos "permitirá a los fans convertirse en parte de una historia global interconectada".

Suma y sigue

Ayer Marvel también anunció tres títulos más que pasan a formar parte de su Fase 4. Estos títulos son 'Moon Knight', 'Ms. Marvel' y 'She Hulk', que se suman a las cabeceras que la compañía ya anunció durante la última San Diego ComicCon. Sumando películas y series, la próxima fase del Universo Cinematográfico Marvel tiene ya trece títulos distintos.

Artículos recomendados

El emotivo tráiler de Disney+ farda de catálogo

El emotivo tráiler de Disney+ farda de catálogo

Comentarios

Noticias relacionadas