å

UNA FECHA MUY, MUY LEJANA

Se cancela la Star Wars Celebration por el coronavirus y la siguiente tendrá lugar en 2022

El evento, que iba a celebrarse en Anaheim (California), ha sido pospuesto dos años.

Por Javier Pérez Martín 15 de Junio 2020 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

El coronavirus ha llegado a una galaxia muy, muy lejana. La crisis de la COVID-19 ha obligado a la Star Wars Celebration a cancelar su cita anual, programada para el verano de 2020. El evento, que iba a celebrarse en Anaheim (California), ha sido pospuesto dos años.

'Star Wars Celebration'

La Star Wars Celebration ha sido cancelada debido al impacto del coronavirus. Y mientras que otros eventos están buscando formas de seguir celebrándose aunque sea de forma online (como es el caso de la Comic-Con), la organización de la convención galáctica ha decidido que es mejor esperar. La nueva fecha prevista es del 18 al 21 de agosto de 2022, de nuevo en Anaheim.

Los fans que hubieran adquirido entradas tienen la opción de recibir la devolución del dinero o pueden adquirir directamente tickets para la Star Wars Celebration 2022. Los que opten por esto último recibirán un pin exclusivo con forma de "stormtrooper".

La Star Wars Celebration es un evento anual organizado para los fans de 'Star Wars' en el que se reúnen para homenajear la saga creada por George Lucas y se anuncian novedades relacionadas con la franquicia. El año pasado la convención estuvo marcada por las noticias alrededor de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la película que se estrenó a finales de año.

Próxima parada: D23

Hay varias razones posibles para que el evento no vaya a ocurrir en 2021. Para empezar, la organización podría estar asegurándose de que eligen una fecha en la que realmente vaya a ocurrir, puesto que algunos expertos esperan una segunda oleada de la pandemia el año que viene que podría evitar grandes congregaciones de nuevo.

Otra opción podría ser la celebración de la Expo D23, la convención para fans de Disney, que tendrá lugar también en Anaheim en el verano de 2021. De hecho, el anuncio en la web oficial de 'Star Wars' acaba diciendo "Estamos desando veros a todos en la Expo D23 el año que viene".

Sagas