å

DIFERENCIAS CREATIVAS

Cancelada la serie de Ghost Rider con Gabriel Luna que preparaban Marvel y Hulu

La plataforma en streaming ha decidido no seguir adelante con el spin-off de 'Agentes de SHIELD' tras no ponerse de acuerdo con el equipo sobre la dirección de la serie centrada en Robbie Reyes.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 26 de Septiembre 2019 | 14:44
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Ni los héroes ni los antihéroes de Marvel se libran de las cancelaciones de sus series. Los fans de 'The Defenders' vieron cómo en apenas unas semanas todas sus aventuras de 'Jessica Jones', 'Daredevil' y hasta 'The Punisher' llegaban a un forzado final. Ahora, en lugar de Netflix, ha sido Hulu quien ha tenido que despedirse de un protagonista marvelita al que ya conocíamos pero no había llegado siquiera a estrenar su propia serie.

Gabriel Luna en 'Agentes de SHIELD'

Tras su desembarco en 'Agentes de SHIELD', Hulu encargó en mayo una serie centrada en el rejuvenecido Ghost Rider para estrenarse en 2020. Sin embargo, Deadline ha informado que la plataforma de streaming americana ha cancelado el futuro proyecto protagonizado por Gabriel Luna debido a diferencias creativas irreconciliables con el equipo de la serie. El otro spin-off de Marvel confirmado para Hulu, 'Helstrom', en principio sigue adelante.

Este movimiento no sería tan sorprendente si tenemos en cuenta que, con la creación de su propia plataforma en streaming, Disney está recuperando sus contenidos cedidos a otras como Netflix para poder explotarlos por su cuenta. De ahí que, con el anuncio de Disney+, se confirmara que ya las películas de Marvel no estarían disponibles en el gigante rojo y que los Defenders no continuarían su historia. Sin embargo, además de 'Helstrom', Hulu aún tiene en el calendario sus cuatro series animadas conectadas al estilo de 'The Defenders' para unirlas al final en 'The Offenders'. Así, estrenarían a lo largo de 2020 'M.O.D.O.K.', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler Show' y 'Howard the Duck', al cual pudimos ver en 'Vengadores: Endgame'.

Si no puede en series, se pasa al cine

Antes de encarnar a Robbie Reyes en 'Agentes de SHIELD', Gabriel Luna ya protagonizó su propia serie como una estrella de fútbol reconvertida en agente de la CIA ('Matador'). También en televisión, participó brevemente en la segunda temporada de 'True Detective'. Dejando ahora la pequeña pantalla tras estas series y su cancelada 'Ghost Rider', muy pronto veremos a Luna como un auténtico villano mecánico en 'Terminator: Destino Oscuro' a partir del próximo 31 de octubre.

Películas
Rostros