å

ADIÓS A TODOS

Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

La serie protagonizada por Krysten Ritter emitirá su tercera temporada en Netflix, pero no seguirá más allá. Con estas dos, Netflix ha cancelado ya todas sus series con Marvel.

Por Ana Pastor Bermejo 18 de Febrero 2019 | 18:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la cancelación de 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage', era solo cuestión de tiempo antes de que Netflix anunciara el final de las otras dos únicas series de Marvel que quedaban: 'The Punisher' y 'Jessica Jones'.

The Punisher y Jessica Jones

Netflix ha desvelado a través de Deadline que "'The Punisher' no volverá para una tercera temporada en Netflix", aunque ha mostrado su agradecimiento al equipo de la serie: "el showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional, incluyendo a Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años".

Desafortunadamente, el orgullo no obra milagros, y la llegada de Disney+ no auguraba un futuro muy brillante para los productos marvelitas de Netflix. La misma suerte ha corrido la 'Jessica Jones': "hemos decidido que la tercera temporada de 'Jessica Jones' será la última". De nuevo, la compañía agradece el trabajo del equipo "por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros".

La segunda temporada de 'The Punisher' llegó a la plataforma de streaming el pasado mes de enero y tendrá que servir a los fans como el final definitivo de la serie. En el caso de 'Jessica Jones' nos queda el consuelo de que a Krysten Ritter aún le quedan algunos traseros que patear en la tercera temporada de la serie, que aún está por llegar.

Jon Bernthal se despide

Desde Netflix han dicho estar "muy agradecidos" a Marvel por los cinco años de colaboración mutua, así como a los fans que "han seguido estas series desde el principio". Precisamente en los fans estaba pensando el actor protagonista de 'The Punisher', Jon Bernthal, que ha desvelado la noticia de la cancelación con una publicación en Instagram:

"A todos los que han servido en el Ejército. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fans del cómic y a los hombres y mujeres de los Fuerzas Armadas y de la comunidad policial para quienes Frank significa tanto. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuerte. Cuidaos."

Rostros