Primer póster y avance del tráiler de la nueva 'Candyman'

Rafael Jiménez Martes 25 febrero 2020

Jordan Peele se ha propuesto traernos de vuelta pequeñas y grandes joyas de la fantasía y el terror. Tras ganarse el apoyo de la crítica y el público con sus dos magníficas 'Déjame salir' y 'Nosotros', el director y guionista estadounidense está aprovechando su nombre para servir como reclamo de series que produce y hasta escribe, como la nueva 'The Twilight Zone' o la próxima 'Lovecraft Country'. En la gran pantalla, su próximo proyecto después de su exitosa colaboración con Lupita Nyong'o va a ser un remake/secuela del clásico de 1992 sobre aquel monstruo cuyo nombre mencionado cinco veces delante de un espejo puede matarte. No, no se trata de 'Verónica' ni de Bloody Mary, sino de 'Candyman'.

Poster de 'Candyman'

Este escueto primer póster de la nueva versión escrita por Peele juega precisamente con esa leyenda de "atrévete a decir su nombre" y pone en relieve la icónica arma y las temibles avispas que tanto juego dieron en la original y su secuela. Además de destacarle a él como productor, también se indica el nombre de la directora americana que tomará el relevo de Bernard Rose tras las cámaras. Nia DaCosta dirigirá esta nueva adaptación de la novela de Clive Barker sobre el espíritu vengativo de un esclavo asesinado y acusado de haber violado a una mujer. Ya sea interpretando a este monstruo o al protagonista que le hará frente, el actual Manta Negra del Universo extendido DC (Yahya Abdul-Mateen II) es el líder del nuevo reparto que se completa con Teyonah Parris, Colman Domingo y Tony Todd.

A 48 horas del primer gran avance

El póster confirma que la nueva 'Candyman' se estrenará en junio de este mismo año, por lo que no es de extrañar que el tráiler al completo vaya a publicarse el próximo jueves 27 de febrero. Para amenizar la espera, ya se ha revelado un pequeño avance donde, al igual que en el póster, se ofrece un primer vistazo al nuevo gancho del monstruo y su aparente primera víctima. Este spot se está sirviendo en Twitter directamente a todos los usuarios que, siguiendo la invitación de Peele, tuiteen el nombre de 'Candyman' cinco veces, al igual que hacen los protagonistas del remake en este pequeño vídeo con un sorprendente y cómico final.

"Pincha debajo para tuitear #Candyman 5 veces en una sola publicación. @CandymanMovie perseguirá tu perfil con un primer vistazo en exclusiva. Ve el tráiler el jueves."

Cary Fukunaga: "El villano (Rami Malek) es más listo y fuerte que todo SPECTRE"

Rami Malek dice que Safin, el villano de 'Sin tiempo para morir', es "más listo y ...