Johnny Depp es uno de los actores más polémicos del panorama cinematográfico, pero sigue contando con una apasionada legión de fans que harían cualquier cosa por su ídolo. Tras ganar el mediático juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard, y a pesar de las acusaciones de agresión y mal comportamiento que han arrojado con él en varias ocasiones, el actor sigue contando con el favor de muchas personas, y también de parte de la industria del cine.
Así se ha demostrado en el Festival de Cannes, cuya edición número 76 ha acogido el regreso al cine del actor de 'Piratas del Caribe' con su primera película en tres años, 'Jeanne du Barry', drama histórico dirigido y coprotagonizado por Maïwenn. La película fue la encargada de inaugurar el festival este año, con su correspondiente premiere, donde Depp se dio un baño de masas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Según reporta Variety, los fans del actor se agolparon en la Croisette desde las 10 de la mañana para ver al actor y, con suerte, conseguir una foto o un autógrafo. Depp apareció en la alfombra roja sobre las 19:00h y fue recibido con enorme clamor por parte de sus seguidores, que le dieron la bienvenida con gritos de fervor y pancartas que decían "Viva Johnny" o "We Love Johnny". Los aplausos se extendieron hasta el interior del cine, donde Depp recibió una fuerte ovación en pie.
Tras la proyección, la sala volvió a dedicarle una ovación que se prolongó hasta siete minutos, recibiendo con entusiasmo su trabajo interpretando al rey Luis XV en el film. Durante el aplauso, Depp se mostró visiblemente feliz y emocionado, saludando a los presentes y abrazando a la directora de la película. Maïwenn dirigió unas breves palabras al público: "Quiero compartir este momento con mi amante, con mi productor, con Le Pacte. Fue una producción difícil de financiar, y quiero compartir este momento con todo mi equipo aquí el la sala".
Johnny Depp is teary-eyed as "Jeanne du Barry" receives a seven-minute standing ovation following its premiere at #Cannes2023. https://t.co/vCSwNkhYVL pic.twitter.com/NAigHMBwny
? Variety (@Variety) May 16, 2023