å

AGUAS DESCONOCIDAS

'Piratas del Caribe': El productor de la saga quiere a Johnny Depp en la próxima película

Por su parte, Keira Knightley, que interpretó a Elizabeth Swann en cuatro de las entregas, ha revelado si está dispuesta a dar vida de nuevo a su personaje.

Por Eduardo Cardenal Hernando 15 de Marzo 2023 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
'Piratas del Caribe': El productor de la saga quiere a Johnny Depp en la próxima película

A pesar de haber cosechado buenas cifras en taquilla en sus cinco películas, 'Piratas del Caribe' lleva casi seis años en aguas desconocidas. Desde 2017 con 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', Disney no ha estrenado ningún proyecto centrado en la saga ni ha revelado información que haga pensar que tienen los planes sobre su futuro muy claros.

También es desconocido el destino en la saga de Johnny Depp, quien da vida a Jack Sparrow, pues con motivo de la polémica nacida a raíz de los distintos juicios legales entre Amber Heard, su exmujer, y él, Disney lo apartó de la franquicia. Ahora que parece que la marea de la controversia se ha calmado, fans de 'Piratas del Caribe' y de Depp se preguntan si subirá de nuevo al barco. Aunque no tiene la última palabra, Jerry Bruckheimer, miembro importante de la franquicia, pues es productor de todas las películas 'Piratas del Caribe', ha revelado a Entertainment Tonight que si fuera por él Depp sí que volvería: "Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría que estuviese en la película. Eso es todo lo que puedo deciros".

No ha compartido grandes detalles, pero Bruckheimer ha arrojado luz al asunto de la misteriosa próxima película que se estrenará: "Todos estamos trabajando. Veremos cómo sale, pero estamos muy emocionados. Creo que tendremos un gran guión. Y nos estamos acercando", dice el productor para Entertainment Weekly. Actualmente están en desarrollo dos películas, una de ellas, aunque en etapas muy iniciales de preproducción, protagonizada por Margot Robbie.

Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'

¿Vuelve Elizabeth Swann?

Otro de los míticos personajes de 'Piratas del Caribe' es Elizabeth Swann, que, interpretada por Keira Knightley, aparece en cuatro de las entregas de la saga. Enterntainment Tonight ha preguntado a la actriz si está dispuesta a volver a la franquicia e interpretar de nuevo a Swann, pero la actriz confiesa que la puerta a su regreso está más cerrada que abierta, que está feliz con el final de su personaje: "Zarpó de una buena forma. Zarpó con un estilo brillante".