Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

'Capitana Marvel': Brie Larson tiene la respuesta perfecta para los que la critican por no sonreír demasiado

Alberto Cano Viernes 21 septiembre 2018

Ya hemos podido ver el tráiler de 'Capitana Marvel', y con su publicación, este primer avance de esta próxima película de Marvel Studios generó gran cantidad de reacciones en internet por parte de los usuarios, dando lugar tanto a alabanzas hacia este primer film de la franquicia protagonizado por personaje femenino así como a determinadas críticas.

Una de las principales críticas que ha recibido el tráiler ha sido para su actriz protagonista, Brie Larson, habiendo sido calificada por algunos usuarios como demasiado seria para el papel de Carol Danvers al no haber mostrado ninguna sonrisa durante el avance. Esto ha conllevado a que los trolls de internet hayan decidido hacer de las suyas y bromear sobre la seriedad de la actriz, cogiendo varias imágenes de Larson en 'Capitana Marvel' y usando un filtro de internet para añadirle una sonrisa. Sin embargo, lo que no sabían todos estos críticos con el trabajo de Larson es que la actriz iba a responder ante la cuestión usando su misma estrategia.

Otros usuarios de internet, aprovechando las críticas a Brie Larson y a su "seria" interpretación de la 'Capitana Marvel', decidieron usar el mismo filtro de añadir sonrisas sobre los personajes masculinos del Universo Cinematográfico Marvel, demostrando cómo Carol Danvers no es el único personaje serio de la franquicia y que, principalmente, se trata de una cuestión de sexismo.

Larson se hizo eco de este apoyo recibido por los fans, y aprovechando la situación, decidió publicar estos montajes faciales de los superhéroes masculinos del Universo Marvel en las stories de su perfil en Instagram a modo de respuesta a los comentarios críticos respecto a su seriedad. Sin duda, un gran zasca a todos estos trolls de internet.

Stories de Brie Larson en Instagram

Capitana Marvel ya es un meme

Además de las críticas y alabanzas, el tráiler de 'Capitana Marvel' también nos ha dejado con un nuevo meme que apunta a convertirse en uno de los más utilizados en la red durante los próximos meses. El meme en cuestión se trata del comentado momento en el que Carol Danvers golpea a un skrull con forma de anciana mientras se encuentra en un tren, siendo una situación que ha dado lugar a ingeniosos montajes ideados por los usuarios en las redes sociales. Te dejamos una recopilación de ellos.

"+¿Martha Kent? -¿Sí? *puño de halcón*"

"¿Capitana Marvel? ¡Diga Shazam!"

"+Se acabó Anakin, la altura me da ventaja -No oses despreciar mi poder"

Primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

1 Brie Larson como Capitana Marvel

2 El equipo militar de elite Starforce

3 Walter Lawson (Jude Law), líder de Starforce junto a Carol Danvers

4 Los malvados Skrulls

5 El líder de los Skrulls de incognito junto a los directores

*Ben Mendelsohn interpreta a la versión humana de Talos cuando se infiltra en S.H.I.E.L.D. Junto a el aparecen Ryan Fleck y Anna Boden.

6 Anna Boden dirigiendo a Jude Law y Lee Pace

7 Brie Larson como Carol Danvers

8 Nick Fury (Samuel L. Jackson) rejuvenecido

9 Carol Danvers como piloto de las fuerzas aéreas

10 Maria Rambeau (Lashana Lynch), vieja amiga de Carol

"¿Acaba la Capitana Marvel de golpear a una anciana? -Todo el mundo que no sabe lo que son los Skrulls:"

Artículos recomendados

Primeros detalles del regreso de 'Veronica Mars'

'Veronica Mars': Primeros detalles de la nueva temporada, confirmada por Kristen Bell

Comentarios

Noticias relacionadas