'Capitana Marvel': Ben Mendelsohn, villano de la película, ¿nos ha destripado el final?

Alberto Cano Sábado 08 septiembre 2018

Será el próximo 6 de marzo de 2019 cuando podamos disfrutar de la primera aventura de la Capitana Marvel en la gran pantalla. Pese a que aun tenemos que esperar varios meses, es probable que el final de la película y el destino que vivirá el personaje de Carol Danvers en esta conclusión del film haya sido revelado de forma aparentemente accidental.

Brie Larson como la Capitana Marvel

En una entrevista para Entertaiment Weekly, Ben Mendelsohn, el actor que interpretará al villano de 'Capitana Marvel', ofreció varios detalles sobre su personaje. Él interpreta a Talos, un líder Skrull que no le pondrá las cosas nada fáciles a la Capitana. De hecho, fue al hablar sobre el arco argumental del personaje de Carol Danvers y su enfrentamiento con ella cuando a Mendelsohn se le escapó un revelador dato sobre el final de 'Capitana Marvel'.

El actor indicó que le resulta muy conmovedor que la película vaya a estar centrada en los orígenes de la Capitana Marvel, sin embargo, dejó entrever que esta historia podría no tener un final feliz para el personaje: "Es muy conmovedor, en realidad. Quiero decir, quieres que ella gane. Ahora, lamentablemente, no todos los cuentos de hadas acaban bien. A veces te encuentras con un Skrull. Pero Carol es ingeniosa. Ella va a tener algunas películas para superar esto y tal vez regresar. Ya veremos", afirma Mendelsohn.

Su ausencia en el Universo Marvel

Estas declaraciones de Ben Mendelsohn, además de dejar entrever que la Capitana Marvel podría vivir un trágico destino al final de la película, explicarían por qué el personaje ha estado ausente durante el resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel. De esta forma, el desenlace de este próximo film de la franquicia actuaría de prólogo al regreso del personaje a la acción en 'Vengadores 4', cinta en la que, tal y como avanzó la escena post-créditos de 'Vengadores: Infinity War', dispondría de un arco argumental muy importante para la trama.

Primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

1 Brie Larson como Capitana Marvel
Brie Larson como Capitana Marvel