å

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Primer tráiler de 'Capitana Marvel': Brie Larson llega dispuesta a liderar el universo Marvel

Brie Larson protagoniza este noventero avance que presenta a una superheroína más que sólida. ¿Preparados para este marvelita salto en el tiempo?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Septiembre 2018 | 14:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Carol Danvers a.k.a Capitana Marvel a.k.a una Brie Larson que desde su fichaje nos ha vuelto locos de expectación, cuenta por fin con un primer avance que se ha hecho esperar de lo lindo. Y es que ya a principios del mes de septiembre empezaba a rumorearse que el tráiler de lo próximo del Universo Cinematográfico Marvel estaba al caer, una presunción del todo inocente teniendo en cuenta que apenas habíamos visto imágenes. Fue entonces cuando la conocida publicación norteamericana Entertaiment Weekly lanzaba una sesión fotográfica de las de poner los dientes largos con una Larson decidida a avivar aun más la llama en torno a su personaje. "Puede ser agresiva, tener temperamento y ser un poco agobiante. También tiene muy buena capacidad de reacción, lo que la hace increíble en batalla, porque ella es la primera ahí fuera y no siempre espera órdenes, lo cual es un defecto de carácter para algunos", aseguraba esta actriz confirmando las sospechas de la mayoría de los fans del rinconcito superheróico de Disney: después del tanto que se anotase la competencia con 'Wonder Woman', Marvel no lo iba a hacer a medias.

Larson es la estrella de este tráiler que no podría arrancar con un detalle más noventero: la Capitana se estrella en el tejado de un Blockbuster, aquella cadena de alquiler de películas que marcase los planes de peli y palomitas de tantísimos adolescentes que ahora rondan los 30. El pasillo de las cintas de acción enmarca ese aterrizaje forzoso de una heroína que no tiene claro de donde viene, los recuerdos se mezclan en su cabeza por lo que todo apunta a que la búsqueda de su identidad va a ser un punto destacado de esta próxima propuesta en cuyo avance también podemos ver a un jovencísimo Samuel L. Jackson retomando el papel de Nick Furia y a un Clark Gregg en sus inicios como el Agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson. El resto del destacado elenco, entre los que encontramos a Jude Law o Ben Mendelsohn, también hace su aparición en un montaje que representa en varias ocasiones las etapas de la vida de Carol. La batería de imágenes, los colores y esa intención de subrayar que así es como se construye un héroe, sugieren que probablemente 'Capitana Marvel' termine siendo más Capitán América que el propio Steve.

 Jude Law y Brie Larson en 'Capitana Marvel'

Llega la Capitana

'Capitana Marvel', absoluta estrella de aquella escena post créditos de 'Vengadores: Infinity War' que ya avanzase el salto temporal que presenciaríamos antes de que nuestros héroes pudiesen reagruparse para derrotar a Thanos, aterriza en la pantalla grande en medio de una década bastante corta de poderes especiales, de hecho es ella la primera heroína con la que se topa Nick Furia. En ese momento Carol Danvers ya tiene sus poderes y se encuentra trabajando con el Starforce, un equipo militar de elite comandado por el enigmático personaje al que da vida Law.

Así esta película de origen nos arroja a los inicios no solo de esta heroína sino de S.H.I.E.L.D., organización para la que trabaja un inexperto agente Coulson que es el más fan del conocidísimo MC Hammer, algo que pone de los nervios al Director Furia. Todos estos "pre-vengadores" encontrarán en los Skrulls su principal amenaza y es que esta raza alienígena liderada por Talos (Ben Mendelsohn) tiene un objetivo muy claro: invadir la Tierra. ¿Y cómo piensan hacerlo? Suplantando la identidad del que haga falta haciendo uso de sus habilidades para cambiar de forma.

Capitana Marvel

El 8 de marzo de 2019 vuelven los 90 de la mano de 'Capitana Marvel', alrededor de dos meses antes de que veamos cómo se pone arreglo al trágico final de 'Infinity War' en 'Vengadores 4'.

Rostros