å

SORPRESA EN CHANDAL

'Capitana Marvel': Brie Larson sorprende en un cine con su chandal de Capitana y sirviendo palomitas

La actriz que da vida a Carol Danvers y es capaz de empujar 4x4 ha dado una grata sorpresa a los fans de Marvel.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 11 de Marzo 2019 | 14:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llevábamos meses esperando el estreno de 'Capitana Marvel', y Brie Larson lo sabe. El sábado del fin de semana de estreno, la actriz se presentó vestida con un chandal temático para repartir palomitas a los fans y comprobar que, efectivamente, su cara salía en los vasos de refresco.

'Capitana Marvel'

Los que acudieron al cine AMC Clifton Commons en Nueva Jersey el sábado tuvieron mucha suerte. Además de disfrutar de la nueva película de Marvel el fin de semana de estreno, le compraron palomitas a la mismísima Brie Larson, quien también fue a la sala antes de la proyección para saludar al público, todo en un tono casual y distendido.

Por supuesto, no faltaron gritos contenidos por parte del público. La cuenta de Twitter oficial de Marvel ha compartido un vídeo del momento, en el que prácticamente no se puede escuchar a la intérprete por encima de la emoción colectiva. "Me he enterado de que mi cara salía en los vasos y los paquetes de palomitas y necesitaba verlo con mis propios ojos. Muchas gracias por venir, sois fantásticos por haber venido en el fin de semana de estreno", dice Larson en el vídeo.

Por otro lado, el momento de las palomitas y los refrescos lo ha subido la misma cuenta resumido en seis fotos:

Está reventando la taquilla

A pesar del intento de boicot por parte de algunos trolls, 'Capitana Marvel' está arrasando en taquilla llevando tan solo un fin de semana en cines. La superheroína ha recaudado durante el primer fin de semana 455 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el sexto mejor estreno mundial de la historia.

Era de esperar que esta entrega de la franquicia funcionara bien en cines, pero no se podía prever hasta qué punto. Obviamente tener el sello Marvel es un aliciente de peso al que hay que sumarle el cliffhanger con el que finalizó 'Vengadores: Infinity War' y que solo nos da más ganas de historias heroicas. Además, el público pedía a gritos una protagonista femenina en un largometraje Marvel, y han respondido consecuentemente a su llegada. Cualquiera puede ver que el 26 de abril va a ser un momento histórico en la taquilla con el estreno de 'Vengadores: Endgame'.

Curiosidades de Brie Larson

Nombre real

Nombre real

Brianne Sidonie Desaulniers. Así se llama realmente una Brie Larson que tuvo claro que tenía que cambiarse su nombre si quería que alguien pudiera recordarlo. O pronunciarlo. En el momento en el que tuvo que elegir apellido, escogió el de uno de sus abuelos a modo de homenaje.

Brie Larson en eCartelera

Vive la France

Vive la France

Aunque no se note de ninguna forma, la lengua materna de Brie Larson es el francés. Un idioma que, en cualquier caso, la actriz tiene bastante olvidado, asegurando que actualmente le cuesta mucho esfuerzo.

Brie Larson en eCartelera

Celebración solitaria

Celebración solitaria

¿Os imagináis vivir la sensación de optar a un premio Oscar? Pues, si eres Brie Larson, se parecería bastante a cualquier otro día del año. Y es que, según confesó la propia actriz, vio el anuncio de las nominaciones sola y a través de internet. Menudo fiestón.

Brie Larson en eCartelera

Pasión por Mario

Pasión por Mario

Auténtica fanática de los videojuegos, Brie Larson tiene un personaje que, más que héroe, es una debilidad personal: Mario Bros. Es su favorito, sin discusión.

Brie Larson en eCartelera

Clave galáctica

Clave galáctica

En la maravillosa química que desprendían Brie Larson y Jacob Tremblay en esa joya cinematográfica llamada 'La habitación' jugó un papel muy especial 'Star Wars'. Y es que, tanto la actriz como el pequeño actor, son auténticos fanáticos de la saga galáctica. El poder de la Fuerza les unió para siempre.

Brie Larson en eCartelera

Pasión tipográfica

Pasión tipográfica

Una de las grandes aficiones de Brie Larson está completamente alejada del mundo de la interpretación. La actriz, en gran parte de su tiempo libre, diseña distintos modelos de tipografías, un pasatiempo que, confiesa, también le sirve para luchar contra el estrés. De hecho, no es nada extraño verla trabajando en este tipo de material en los distintos descansos de rodaje.

Brie Larson en eCartelera

Las Brie que nunca vimos

Las Brie que nunca vimos

Antes de que 'Las vidas de Grace' y, sobre todo, 'La habitación' cambiarían por completo su trayectoria profesional, Brie Larson estuvo muy cerca de protagonizar una película que, probablemente, habría anticipado el entusiasmo generalizado hacia ella: 'Juno'. Afortunadamente, Ellen Page estuvo a la altura y no tenemos que echarla demasiado de menos.

Brie Larson en eCartelera

Inquietudes infantiles

Inquietudes infantiles

Cuando no era más que una niña, Brie Larson ya comenzó a demostrar su interés hacia el séptimo arte. Y es que, desde muy pequeña, la actriz dedicaba mucho tiempo libre a realizar películas y series caseras junto a sus primos. Sí, también hacía pruebas de casting.

Brie Larson en eCartelera

Preparación total

Preparación total

A la hora de preparar su papel en 'La habitación', Brie Larson se entregó al cien por cien. Por eso, de cara a poder entender mejor las sensaciones de su personaje, complejísimas, la actriz pasó un mes entero encerrada en casa, siguiendo además una dieta muy estricta para conseguir el físico más cercano posible al de Ma. Cumplió con creces sus objetivos. Inolvidable interpretación.

Brie Larson en eCartelera

Constancia

Constancia

Brie Larson empezó a subirse a los escenarios cuando solamente tenía siete años. Desde entonces, la actriz se ha planteado en numerosas ocasiones tirar la toalla, argumentando que la industria del cine era demasiado complicada, una sensación a la que se sumaban varias audiciones fallidas. Por eso, Larson empezó a formarse en sectores como la fotografía, el diseño de interiores o el cuidado y entrenamiento de animales. Sin embargo, la interpretación terminó ganando la batalla. Afortunadamente.

Brie Larson en eCartelera
Rostros