Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitana Marvel': Nuevo tráiler con Brie Larson dando caña y un primer vistazo a Annette Bening

Héctor Martín Martes 04 diciembre 2018

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel no han estado muy contentos con Kevin Feige y compañía en los últimas semanas, al fin y al cabo la espera del tráiler de 'Vengadores 4' se ha terminado convirtiendo en la principal preocupación de medio mundo, y las expectativas están empezando a ser demasiado grandes.

Pero Disney tiene la respuesta perfecta para aquellos que estén empezando a rallar la desesperación, el primer tráiler completo de 'Capitana Marvel', la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína. El tráiler lo tiene todo: Brie Larson dando caña a una vieja (skrull), el gatete de Carol que es capaz de derretir el corazón del mismísimo Samuel L. Jackson y hasta tenemos un primer vistazo al personaje de Annette Bening.

Protagonizada por Brie Larson en el papel de la superheroína titular, 'Capitana Marvel' promete dar una bienvenida de lo más épica al personaje, algo que este tráiler deja muy claro. Tal y como ya sabíamos, la película está ambientada en la década de los noventa, y explicará el origen de Carol Danvers en su viaje para convertirse en la heroína conocida como Capitana Marvel. Aunque puede, tal vez, esta historia no sea el origen que los fans esperan.

Capitana Marvel tráiler

Una nueva forma de narrar los orígenes

En una entrevista a Comicbook.com, uno de los productores de la película habló acerca del enfoque narrativa de la película y sobre como Marvel ha tratado de narrar el origen del personaje en una forma nueva: "Creo que la película empieza de una manera muy distinta a una película de origen, y como es una heroína que no hemos visto antes, somos capaces de contar su historia de una manera que será inesperada y que, con suerte, cogerá por sorpresa a la audiencia. [...] Creo que hay una estructura en las películas sobre orígenes que la audiencia ya se espera. Así que si hacemos películas acerca de orígenes, internamente, hablamos sobre como podemos subvertir esta estructura".

Tal y como se puede ver en el tráiler, parece que 'Capitana Marvel' contará la historia de Carol Danvers con un orden cronológico no lineal, alternando entre el presente y el misterioso pasado del personaje, tal vez mediante flashbacks o los recuerdes que la propia Danvers no termina de comprender.

Parece que desde Marvel lo tiene muy claro, esta película será una sorpresa para los fans, además de la presentación perfecta de la Capitana Marvel, la forma ideal de abrir boca a los aficionados marvelitas para 'Vengadores 4', película en la que, presumiblemente, Carol Danvers conocerá al resto de Los Vengadores.

'Capitana Marvel' llegará a nuestro país el próximo 8 de marzo.

Primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

1 Brie Larson como Capitana Marvel
Brie Larson como Capitana Marvel

2 El equipo militar de elite Starforce
El equipo militar de elite Starforce

3 Walter Lawson (Jude Law), líder de Starforce junto a Carol Danvers
Walter Lawson (Jude Law), líder de Starforce junto a Carol Danvers

4 Los malvados Skrulls
Los malvados Skrulls

5 El líder de los Skrulls de incognito junto a los directores
El líder de los Skrulls de incognito junto a los directores

*Ben Mendelsohn interpreta a la versión humana de Talos cuando se infiltra en S.H.I.E.L.D. Junto a el aparecen Ryan Fleck y Anna Boden.

6 Anna Boden dirigiendo a Jude Law y Lee Pace
Anna Boden dirigiendo a Jude Law y Lee Pace

7 Brie Larson como Carol Danvers
Brie Larson como Carol Danvers

8 Nick Fury (Samuel L. Jackson) rejuvenecido
Nick Fury (Samuel L. Jackson) rejuvenecido

9 Carol Danvers como piloto de las fuerzas aéreas
Carol Danvers como piloto de las fuerzas aéreas

10 Maria Rambeau (Lashana Lynch), vieja amiga de Carol
Maria Rambeau (Lashana Lynch), vieja amiga de Carol

Te puede interesar

Los 9 papeles más emotivos de Robin Williams

9 veces en las que Robin Williams nos hizo llorar

Comentarios

Noticias relacionadas