å

JON NIEVE

'La Casa del Dragón': Kit Harington comparte su opinión sobre la precuela de 'Juego de Tronos'

El actor que dio vida a Jon Nieve, Kit Harington, ha opinado sobre la nueva serie de HBO 'La Casa del Dragón' y el desarrollo de dicha precuela hasta ahora.

Por Jenifer Martín Amador 15 de Septiembre 2022 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón': Kit Harington comparte su opinión sobre la precuela de 'Juego de Tronos'

La nueva serie precuela de 'Juego de Tronos' está siendo todo un éxito para HBO. 'La Casa del Dragón' lleva cuatro capítulos estrenados en la plataforma y ya ha conquistado el corazón de los fans de la franquicia. Además de triunfar en los índices de audiencia, esta serie también se ha ganado el reconocimiento de algunos de los actores que formaron parte del elenco de su predecesora. Este es el caso de Kit Harington, quien dio vida a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' durante ocho temporadas, siendo uno de los personajes más queridos por los fans. El actor ha compartido su opinión sobre esta precuela, uniéndose al aplauso de la audiencia.

Recientemente, Harington habló con ET Canada en una breve declaración durante el Festival de Cine de Toronto. El medio le preguntó por sus impresiones sobre 'La Casa del Dragón' y el desarrollo de la serie hasta ahora. El actor opinó que esta precuela tenía un desafío difícil que afrontar, puesto que debe ocupar el mismo mundo que la querida 'Juego de Tronos', la cual tiene un éxito indiscutible. Sin embargo, Harington piensa que, a pesar de este reto, el equipo creativo de la serie ha hecho un "trabajo fantástico" hasta el momento.

"Realmente la estoy disfrutando", confesó Harington. "La ha dirigido mi amigo Miguel [Sapochnik], así que realmente lo estoy disfrutando. Creo que han hecho un trabajo fantástico", añadió el actor. Además, nuestro Jon Nieve quiso aclarar un importante detalle: "Es extraño comenzar una serie completamente nueva, pero desarrollada en el mismo ámbito, a la vez que la haces propia", aclaró. "Creo que eso es realmente lo que han hecho", declaró Harington.

¿Regresará Jon Nieve a Poniente?

Los sucesos ocurridos en 'La Casa del Dragón' tienen lugar 172 años antes de los eventos que pudimos ver en su predecesora, por lo que el personaje de Jon Nieve no puede estar presente en esta serie de ningún modo. Sin embargo, parece que Harington podría volver a su papel y desenvainar su espada en un futuro. En este momento, HBO está desarrollando una serie spin-off de 'Juego de Tronos', que contará las aventuras de Jon Nieve más allá del Muro, donde concluye su personaje en el final de la serie.

 Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Recordemos que el final de 'Juego de Tronos' dejó al personaje alejado de Poniente, mandándolo al norte del Muro, donde se espera que lidere a los Salvajes. Aun no tenemos noticias sobre el equipo creativo que desarrollará este spin-off, pero se sabe que Harington retomará su papel como Jon Nieve.

Rostros