å

ES INMORTAL

'Juego de Tronos': HBO estaría preparando un spin-off de Jon Nieve con Kit Harington

De confirmarse oficialmente, la serie transcurrirá en un tiempo posterior al final de 'Juego de Tronos' y será uno de los 7 spinoffs que está barajando HBO.

Por Himar Luna Yánez 17 de Junio 2022 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!
'Juego de Tronos': HBO estaría preparando un spin-off de Jon Nieve con Kit Harington

El universo de 'Juego de Tronos' está en pleno desarrollo. Si alguien pensaba que la cosa se iba a quedar en la última temporada de la serie ganadora del Emmy, estaba muy equivocado. Con 'La Casa del Dragón' a unos meses de su estreno, el gigante del streaming estaría preparando varios spin-offs más para crear su propia franquicia del mismo modo que está haciendo Disney+ con 'Star Wars' o el Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, The Hollywood Reporter ha desvelado en exclusiva que HBO estaría planeando un spin-off de la serie con Jon Nieve (o Jon Snow) como protagonista, con Kit Harington posiblemente retomando el papel.

Kit Harrington en 'Juego de tronos'

Jon Nieve es sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes de la saga, ganando más y más protagonismo a medida que avanzaba la serie, hasta convertirse casi en el personaje más importante junto a Daenerys (Emilia Clarke). En la temporada final de 'Juego de Tronos', Jon descubrió que pertenecía a la casa de los Targaryen y que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, uno de los posibles herederos al Trono de Hierro. Sin embargo, tras la muerte de Daenerys y la subida al Trono de Bran Stark, Nieve fue exiliado y enviado a El Muro para formar parte de la Guardia de la Noche. De confirmarse la serie de HBO, la historia de Jon seguiría su camino donde terminó 'Juego de Tronos', siendo el primer spin-off que tiene lugar después de los acontecimientos de la serie principal.

Harington, que fue nominado dos veces a los premios Emmy por su interpretación como Jon Nieve, ha aparecido recientemente en el Universo Cinematográfico Marvel, en la película 'Eternals', como uno de los personajes principales junto a su compañero de 'Juego de tronos', Richard Madden.

Universo 'Juego de Tronos'

HBO estaría decidida a sacar el máximo partido a su universo de 'Juego de Tronos' y tiene en la lista siete posibles spin-offs, sin contar con 'La casa del Dragón', que se estrenará el 21 de agosto de 2022. Aunque aún no hay nada confirmado, se espera que '10.000 Ships' (o 'Nymeria'), '9 Voyages' (o 'The Sea Snake') y 'Dunk and Egg' sean anunciadas próximamente. También hay en camino tres series animadas, con 'The Golden Empire'.

Recordemos que Jon Nieve no es el único de los personajes principales que sobrevivió tras finalizar 'Juego de Tronos'. Tenemos a Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, que se fue "a ver mundo" una vez terminó todo, por lo que su personaje podría tener un spin-off en el futuro. Por otro lado, tenemos a algunos de los personajes más queridos por los fans como lo son Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Y tampoco sería ninguna locura que HBO abriera la puerta a precuelas sobre otros personajes, como el de El Perro (Rory McCann), pero esto no son más que especulaciones.

Rostros