Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Casa de Papel': Miguel Herrán lanza piropos a Úrsula Corberó tras el estreno de la parte 5

Jesús Agudo Lunes 06 septiembre 2021

Netflix estrenó el pasado 3 de septiembre los cinco primeros episodios de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. La banda del Profesor (Álvaro Morte) se atrinchera en el Banco de España mientras desde fuera las fuerzas del orden se preparan para una ofensiva brutal, involucrando incluso al ejército. Las cosas están calentitas en el desenlace de la serie de Álex Pina. Pero los actores están ya bastante sentimentales.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

Como hace tiempo que se quitaron los restos de escombros y pólvora del rodaje, varios de los protagonistas han sacado sus emociones a relucir ante el estreno de los últimos capítulos de la serie que les ha catapultado a la fama mundial. Miguel Herrán, que interpreta a Río en la serie, publicaba este fin de semana una Story en su Instagram dedicada a Úrsula Corberó, Tokio en la serie. "Admiración, cariño y respeto. @ursulolita se te quiere" escribía el actor junto a una foto de los dos sonriendo en el rodaje. Ella respondía a su vez en su Instagram con un simple pero bonito "te adoro" y un emoji de una rosa. Horas después Corberó pedía en Instagram que describieran a Tokio con tres emojis y Herrán usó un diablo, el fuego y un ángel. Después él publicaba la foto que había puesto en la Story y añadía como mensaje: "Ha sido un placer compartir este viaje contigo".

Todos volcados con el golpe

Prácticamente todos los actores y actrices de la serie han publicado en sus redes sociales algún recuerdo del rodaje o algún agradecimiento a los fans por el recibimiento que ha tenido el primer volumen de la parte 5 de 'La casa de papel'. Álvaro Morte, por ejemplo, publicaba una foto muy sonriente en el que agradecía en español y en inglés los comentarios de los espectadores.

Solo quedan cinco capítulos para el final definitivo de 'La casa de papel'. El volumen 2 de la parte 5 se estrenará en la plataforma de streaming el 3 de diciembre.

Artículos recomendados

La temporada 10 de 'Los hombres de Paco' llega por fin en abierto

'Los hombres de Paco': La temporada 10 llega en abierto a Antena 3 el jueves 9 de ...

Comentarios

Noticias relacionadas