å

TRIBUTO

Casi todo el reparto de 'Glee' se reunirá en un homenaje a Naya Rivera en los premios GLAAD

La asociación LGTBQ reunirá a Heather Morris, Chris Colfer, Kevin McHale, Amber Riley y más actores de 'Glee' para recordar a Naya Rivera y conmemorar el décimo aniversario del episodio en el que Santana salió del armario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Marzo 2021 | 15:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia 'Glee' sigue consternada por la pérdida de Naya Rivera. La actriz que interpretó a Santana Lopez en la serie de Fox murió en julio del año pasado. La pandemia no ha permitido que se haya podido rendirle homenaje como es debido, pero eso va a cambiar el próximo 8 de abril.

Heather Morris y Naya Rivera en 'Glee'

Gran parte del elenco protagonista de 'Glee' va a reunirse en los premios GLAAD para rendir homenaje a Rivera. La asociación LGTBQ quiere celebrar de paso el décimo aniversario de la emisión del capítulo de la serie en el que Santana dijo que era lesbiana. De momento han confirmado su participación Heather Morris (Brittany), Chris Colfer (Kurt), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Jane Lynch (Sue Silvester), Kevin McHale (Artie), Matthew Morrison (Will Schuester), Darren Criss (Blaine), Harry Shum Jr. (Mike), Becca Tobin (Kitty), Jacob Artist (Jake), Vanessa Lengies (Sugar) y Alex Newell (Unique). La ausencia más importante es la de Lea Michele.

Demi Lovato, que interpretó a Dani, novia de Santana en Nueva York, será la encargada de presentar a los actores en este tributo a Naya Rivera, que será uno de los momentos más esperados de los premios GLAAD. La ceremonia estará presentada por Niecy Nash y tendrá representación española porque el reparto de 'Veneno' ha sido invitado a participar en la ceremonia, que será virtual. La serie de los Javis está nominada a la mejor serie en español junto a 'Élite', '#Luimelia', 'Alguien tiene que morir' y 'Ana'.

El drama de la beca

Los actores y actrices de 'Glee' quisieron que una tragedia como la muerte de su compañera tuviera un rayito de luz y organizaron una recaudación de fondos para Alexandria House en nombre de la actriz. Los creadores de la serie, Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, se comprometieron a crear una beca para cubrir los estudios universitarios de Josey, el hijo de 4 años de la actriz. El padre de Naya Rivera acusó hace unos días a los tres de no haber cumplido su palabra, pero Murphy respondió en Twitter asegurando que "están comprometidos" con lo que dijeron y que "han mantenido repetidas conversaciones con los ejecutores de sus finanzas apropiados".

Series
Rostros