Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Así se celebró el cumpleaños de 'Iron Man' en el set de rodaje

Soledad Castilla Viernes 03 mayo 2019

Chris Pratt y Elizabeth Olsen no fueron los únicos que grabaron un video en el set de 'Vengadores: Endgame', hay más actores que se saltaron la regla de "no se permiten móviles en el plató". Entre ellos, nuestro querido Robert Downey Jr., que recientemente ha compartido un vídeo grabado durante el rodaje para recordar un momento muy especial para él.

 'Iron Man'

En el vídeo que ha colgado en Instagram se puede ver a varios actores del reparto, entre ellos a Chris Pratt, Paul Rudd, Chris Evans, Chris Hemsworth y el propio Downey Jr, cantando el cumpleaños feliz. Y te preguntarás, ¿a quién? ¿A uno de los actores o actrices? Pues no, es a una película del Universo Marvel.

"Feliz 11º cumpleaños a la primera película de Iron Man, lanzada tal día como hoy en 2008" se puede leer en el mensaje con el que el actor acompaña el divertido vídeo. 'Iron Man' se estrenó el 2 de mayo de 2008 y el actor ha querido hacerle un pequeño homenaje a esa película que le metió de lleno en el universo de los superhéroes.

Sin embargo, para lo poco que dura que video, hay varios momentos destacables durante la animada grabación que han llamado la atención de los fans. Por ejemplo, está la incapacidad de Chris Evans de soportar la necesidad de rascarse la cabeza antes de que termine la canción, la entrega de Downey Jr a la canción haciendo el número de años con las manos y el genial baile improvisado de Chris Hemsworth al que se une finalmente Pratt.

'Ninguna cámara en el set'

La advertencia del equipo técnico de no grabar ningún vídeo durante los rodajes para evitar que cualquier mínimo detalle se filtrara, cayó en saco roto. Y es que los videos de "detrás de las cámaras" rodados por muchos de los actores están empezando a salir a la luz. Primero fue Chris Pratt con su vídeo "muy ilegal", luego Elizabeth Olsen publicó imágenes muy parecidas a las de Pratt. Ahora ha sido el turno del actor de Iron Man. ¿Quién más queda por difundir la prueba de su delito?

Lo que sí ha saltado, y por los aires, ha sido la taquilla de 'Vengadores: Endgame', que ya ha conseguido 1.200 millones de dólares en su primera semana de estreno. La película ya ha superado los 450 millones de dólares en Norteamérica y es muy probable que lidere la taquilla de nuevo en su segunda semana.

Artículos recomendados

'Paquita Salas' ficha a Isabel Pantoja

'Paquita Salas' ficha a Isabel Pantoja para la sintonía de su tercera temporada

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas