Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El video del set de 'Vengadores: Endgame' que Chris Pratt guardó en secreto hasta hoy

David Pérez Martes 30 abril 2019

¡Cuidado SPOILERS!

Sabemos cómo es Marvel con los posibles spoilers de las películas. Desde que a Tom Holland, en una de sus múltiples pifias, se le escapase el mayor spoiler de 'Vengadores: Infinity War' en mitad de una sala de cine en la que se estaba a punto de proyectar la película, Marvel Studios tiene mucho cuidado con lo que sus actores revelan.

'Vengadores: Infinity War'

Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram que, de haberlo publicado hace unos meses, podría haber tenido graves consecuencias. Ahora que 'Vengadores: Endgame' ya se ha estrenado mundialmente, el actor se ha decidido a sacar a la luz este video, en el que podemos ver a los actores en un descanso de lo que es la escena más importante de la película: la batalla final entre el grupo de superhéroes y Thanos.

Se supone que los actores tienen prohibido grabar cualquier cosa del rodaje, ya que la trama de la película se encontraba en absoluto secreto. Sin embargo, Chris Pratt decidió romper las reglas porque, como explica en la descripción del video, esta oportunidad de tener a tantos grandes actores en una misma sala es única en la vida y es digna de ser grabada. Creo que todos los fans estamos de acuerdo con Chris Pratt en esto.

"Recuerdo estar muy sorprendido en este momento del rodaje de 'Endgame'. Nadie tenía autorización para grabar con los móviles. Yo dije que se jodan. Ninguna regla me iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida de captar a esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos".

Unos vengadores de récord

La última película de Marvel Studios se ha convertido en un fenómeno cinematográfico sin precedentes, tanto a nivel social como a nivel económico. Ya no es solo que haya recaudado 1.223 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, sino que también ha entrado en el top 20 de las películas más taquilleras de la historia del cine, superando a otras películas del UCM como 'Iron Man 3' o 'Capitán América: Civil War'.

A nivel nacional, la película se ha convertido en el mejor estreno de la historia de España, superando a 'Amanecer: Parte 2', consiguiendo en su primer fin de semana la desorbitada cifra de 12,5 millones de euros. Mientras tanto, la película de la saga 'Crepúsculo' consiguió en el año 2012 un total de 9,7 millones de euros, una cifra para nada desdeñable tampoco. Se espera que 'Vengadores: Endgame' siga amasando millones en las próximas semanas, ¿pero conseguirá superar al titán de 'Avatar', que a día de hoy ostenta el título de ser la película más taquillera de la historia del cine? Tendremos que sentarnos y esperar a ver qué hacen los Vengadores.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Johnny Galecki

El cambio de papel de Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' y otras curiosidades del ...

Comentarios

Noticias relacionadas