å

REGRESO

'Castlevania': Netflix nos regala por San Valentín el tráiler de la tercera temporada

La nueva temporada de la serie de animación de Netflix presenta un tráiler de la tercera temporada cargado de acción y adrenalina.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Febrero 2020 | 21:21

Comparte:

¡Comenta!

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de la tercera temporada de 'Castlevania' en la plataforma de streaming y Netflix ha querido saciar a los fans con el lanzamiento del tráiler de esta tanda de episodios producida por la gran N y la compañía de videojuegos Konami.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, podíamos ver este avance antes de su estreno en otras plataformas de vídeo. Durante estos años, este show de animación ha sido aclamado por críticos y fans gracias a su toque adulto. Escrita por el autor de los cómics (Warren Ellis), 'Castlevania' estrenará su tercera temporada el 5 de marzo de este año.

'Castlevania', tráiler tercera temporada

"Ya habéis visto lo que somos capaces de hacer, y ahí está la segunda temporada de Castlevania, que habéis clasificado como la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Recordad mis palabras: con la tercera vamos tras ese EMMY", comentaba el productor Adi Shankar. "Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie. Hacen esto porque saben y comprenden que los videojuegos no son solo para niños".

Temporada 3

La serie sigue a Trevor (Richard Armitage), el último superviviente del legendario clan Belmont. Pero tras una nueva amenaza, Trevor tendrá que salvar a Europa del Este de la extinción, intentando parar los malvados planes de Vlad Drácula Tepes (Graham McTavish). El show llegó al streaming después de triunfar con una serie de videojuegos, y temporada tras temporada es considerada una de las mejores series de anime.

Series