å

NUEVOS PERSONAJES

'Castlevania': Netflix desvela la primera imagen de la tercera temporada con nuevos personajes

Al menos tres nuevos personajes formarán parte de una temporada compuesta por diez capítulos.

Por Mario Sanz García 20 de Enero 2020 | 22:49

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha desvelado de forma algo silenciosa la primera imagen de la esperadísima tercera temporada de 'Castlevania', la serie basada en la franquicia de videojuegos de 1986. Gamespot se hacía eco de esta nueva imagen que ha aparecido en la cabecera de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

En ella, como podéis ver más abajo, aparecen cuatro personajes entre los que solamente reconocemos a Carmilla, antagonista secundaria de la segunda temporada. De este modo, los otros tres quedan como tres absolutos desconocidos que sin lugar a dudas ocuparán un lugar clave en la nueva tanda de episodios de 'Castlevania'.

'Castlevania'

Dos capítulos más que su antecesora

Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento para la nueva temporada, todo indica a que no se hará esperar por mucho tiempo. Poco después del estreno de su segunda parte, la compañía americana anunciaba la realización de una tercera. La serie, que narra las batallas entre Trevor Belmont y Drácula, se ha convertido en un anime de culto entre el público y ha ido extendiendo sus temporadas, pasando de una primera parte compuesta por 4 capítulos, a una segunda de 8 y a una tercera de 10.

Según la sinopsis anticipada por Netflix sobre la tercera parte: "Trevor Belmont, último superviviente de su casa, ya no está solo, él y sus compañeros inadaptados corren para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción de un Drácula loco de pena y su siniestro consejo de guerra vampírico".

Series