å

DE CUENTO

Celebra tu boda en Disneyland París con el carruaje de la Cenicienta

La carroza está fabricada a mano y está decorada con más de 2.000 hojas de oro y 13.000 perlas de cristal de Swarovski.

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Febrero 2022 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión 'tener una boda de cuento'? Pues Disneyland París puede cumplir el deseo de las parejas que sueñan con tener una ceremonia de este tipo: ¡una fiesta en su parque temático! Y no solo eso, ya que la propuesta de Disney's Fairy Tale Weddings ahora incluye ¡un carruaje encantado! Como si de la historia de 'La Cenicienta' se tratara.

 Disney Fairy Tale Carriage

La carroza, llamada Disney Fairy Tale Carriage, en sí es una obra de arte. Está fabricada a mano, con más de 2.000 hojas de oro y 13.000 perlas de cristal de Swarovski. Además, a los novios los transportarán cuatro caballos blancos. Sus ventanas tienen forma de corazón y a lo alto del techo se sitúa una impresionante corona.

¿Qué otras propuestas hay?

Pero esta no es la única opción que maneja la Casa del Ratón a la hora de festejar un enlace. Existen dos más: Once Upon a Time Collection y Romance Collection. La primera ofrece momentos y espacios exclusivos en dos de sus hoteles resort: Disney's Newport Bay Club y Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.

Mientras tanto, Romance Collection permite a los recién casados celebrar su día en los lugares más emblemáticos de los parques de Disneyland París. Para una ceremonia por todo lo alto tienen a su disposición la Central Plaza (frente al Castillo de la Bella Durmiente). Por otro lado, si prefieren algo más íntimo y romántico está el Auberge de Cendrillon. Por último, la compañía también propone su Thunder Mesa Riverboat Landing, un auténtico crucero privado para disfrutar con los huéspedes de una inolvidable velada.

El parque temático se puede encargar de todos los detalles de la ceremonia, desde el catering, las flores y el fotógrafo hasta asignar a la pareja su propio wedding planner. Incluso se puede pedir que Mickey Mouse se pase por la fiesta para dar la enhorabuena a los recién casados. Qué menos cuando el precio de este paquete empieza en 25.000 euros por un evento con unos 20 invitados y no incluye el alojamiento, aunque suelen hacer precios especiales para los novios y sus familiares y amigos.