å

OFERTÓN

Disney+ a 1,99 euros y la llegada de 'Encantada' por el Disney+ Day

The Walt Disney Company ha anunciado promociones en sus parques, tiendas y plataforma de streaming para celebrar el aniversario de esta.

Por Javier Pérez Martín 8 de Noviembre 2021 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Están a punto de cumplirse dos años del nacimiento de Disney+, que vio la luz el 12 de noviembre de 2019 (aunque en España tuvimos que esperar hasta el 24 de marzo de 2020, justo a tiempo para el confinamiento). The Walt Disney Company lo va a celebrar con el Disney+ Day y además da comienzo una semana de promociones que acaban de ser anunciadas.

Disney+

La oferta más interesante es el precio reducido de Disney+, que costará 1,99 euros durante un mes para nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas. Además, los suscriptores de la plataforma que visiten el 12 de noviembre alguno de los parques temáticos de Disney alrededor del mundo tendrán algunos beneficios, como acceder al parque 30 minutos antes de que abran las puertas y descargas de fotos de Disney PhotoPass.

En Walt Disney Studios, dentro de Disneyland Paris, habrá apariciones especiales de personajes y se ampliará el horario de apertura 30 minutos. Además, la Torre del Terror se iluminará con el color azul de Disney cuando sea de noche.

En cuanto a promociones en merchandising, ShopDisney ofrecerá a los suscriptores de Disney+ envíos gratuitos del 12 al 14 de noviembre en Estados Unidos y en Europa. En FunkoEurope.com habrá un descuento del 10 % en productos Disney+ del 12 al 14 de noviembre con el código DISNEYPLUSDAY. Además, en la plataforma VeVe se están publicando NFT con personajes de la Casa del Ratón.

Lo que se viene

Y por supuesto, la propia plataforma celebrará el Disney+ Day estrenando muchos títulos, que ya avanzamos hace unas semanas, como 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 'Jungle Cruise' y 'Por fin, solo en casa', todas ellas sin coste adicional.

'Encantada'

Además, Disney acaba de anunciar nuevos contenidos que llegarán el 12 de noviembre: el documental 'Así se hizo Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles', sobre el concierto de Billie Eilish, un making of de 'Shang-Chi' y 'Leyendas de Marvel Studios: Ojo de Halcón', que repasa la historia del personaje de Jeremy Renner en el Universo Cinematográfico Marvel, de cara a la llegada de la serie 'Ojo de Halcón'. Por último, la plataforma añadirá a su catálogo 'Encantada: La historia de Giselle', la película de 2007 protagonizada por Amy Adams. Recordemos que el estudio está preparando una secuela, titulada 'Desencantada'.