å

RESPIRO SOCIAL

Channing Tatum abandona todas las redes sociales para recuperar la creatividad

El actor estadounidense se siente cansado y falto de creatividad y decide abandonar todas sus redes sociales durante un tiempo.

Por Mario Cerdeño Salinero 8 de Agosto 2019 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram son herramientas fantásticas y casi imprescindibles para gran cantidad de actores, actrices, directores o guionistas, entre otras personas del gremio. Unos elementos fantásticos para interactuar con seguidores y así establecer un vínculo más cercano. Además, también sirven como mecanismo de promoción muy importante para cualquier película o serie de televisión.

Channing Tatum en 'Asalto al Poder'

La realidad es que también tienen su lado oscuro o dañino ya que, al exponerte más, también se convierten en una plataforma perfecta para recibir ataques de trolls de diferente índole. Quizá sea una de las razones por las que Channing Tatum haya decidido abandonar sus redes sociales durante un tiempo o simplemente descansar de ellas.

Su abandono se une al de otros

"Voy a tomarme un descanso y a abandonar las redes sociales por un tiempo", explica el actor de 'Magic Mike' en un post ya no disponible, "he intentado volver a inspirarme y crear de nuevo. Y, para ser honesto, no me siento o al menos no me he sentido muy creativo en redes en el último par de años. Me voy a ir y estar en el mundo real por un tiempo, y desconectar de mi móvil. Probablemente vuelva en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una perspectiva clara de por qué estoy aquí y qué pongo ahí fuera. ¡Os quiero! ¡Nos vemos en un tiempo!", se despedía así Channing Tatum.

Parece que Channing Tatum solo quiere tomarse un tiempo alejado de las redes sociales o eso parece a priori. Sea la razón que sea, se une a otros artistas que también optaron por abandonar las redes sociales como Kelly Marie Tran, Daisy Ridley, Ruby Rose, Hayley Atwell o Leslie Jones, entre otros. De hecho, algunos de ellos volvieron poco tiempo después.

Curiosidades de Channing Tatum

Un actor modelo

Un actor modelo

Channing Tatum siempre ha estado presente en el mundo del espectáculo, de una forma u otra. Y es que el ahora actor comenzó su carrera como modelo, haciendo cualquier trabajo que se le pusiera por delante para ir prosperando en el negocio. Tatum ha sido contratado por marcas tan conocidas como Abercrombie & Fitch, Dolce & Gabbana o Aeropostale.

Orígenes variados

Orígenes variados

Tatum, cuya familia ha vivido en el sur de Estados Unidos durante cientos de años, tiene sangre de muchos países. El intérprete tiene ascendencia directa inglesa e irlandesa, pero también francesa, escocesa, alemana y galesa de forma lejana. Aunque el propio Tatum dice también tener ascendencia nativa americana, lo cierto es que no se ha podido constatar de forma oficial.

Múltiples trabajos

Múltiples trabajos

A pesar de que las cosas no le han ido nada mal, Tatum tuvo que pasar por algunos trabajos fuera del mundo del espectáculo para poder ganarse la vida mientras iba persiguiendo sus sueños. Entre sus trabajos conocidos están obrero de la construcción, agente hipotecario, vendedor de colonias y trabajador en una guardería de perros y gatos.

Superando obstáculos

Superando obstáculos

Cuando miramos a Channing Tatum es imposible no ver que rezuma seguridad y confianza en sí mismo. Sin embargo, el actor, como muchas personas, ha tenido que hacer frente a algunos problemas en la infancia. Y es que Tatum sufría de ADHD y dislexia. A pesar de que aún tiene problemas para leer, salta a la vista que no han sido ningún problema para convertirse en la estrella que es hoy en día.

También productor

También productor

Channing Tatum, como confirma su carrera, no se conforma con poco, y es por eso que además de actuar también está interesado en producir películas. De hecho, en 2014, fundó Free Association junto a Reid Carolin y Peter Kiernan, su propia compañía productora. Como podemos apreciar, el intérprete no puede ni quiere estarse quieto.

Pasado militar

Pasado militar

En algunas ocasiones, hemos podido ver a Channing Tatum apoyando al ejército, y es que el propio intérprete tiene un pasado en el que también fue militar de alguna forma. En noveno grado, se le dio la posibilidad de elegir entre ir a una escuela privada o a una militar, y eligió esta última. Allí, se unió al equipo de fútbol y pretendía obtener una beca para seguir jugando tras graduarse.

Su gran oportunidad

Su gran oportunidad

En sus años mozos, Tatum participó en algún anuncio que otro, pero una de sus mejores oportunidades le llegó en forma de videoclip. Se trataba del vídeo musical "She Bangs", del célebre cantante Ricky Martin. A pesar de que en éste no se le veía mucho, el actor no dudó en aceptar el trabajo, que duró 7 días y por el que percibió 400 dólares.

Accidente peliagudo

Accidente peliagudo

En los sets de rodaje a veces hay accidentes, pero en la grabación de 'La legión del águila' Channing Tatum tuvo uno que no se le va a olvidar en toda su vida. Resulta que un miembro del equipo le echó agua hirviendo por debajo del traje del actor, en un intento de mantenerlo caliente. El pene de Tatum tuvo heridas bastante graves, pero parece que se pudo recuperar con total normalidad.

En la escena del crimen

En la escena del crimen

Todo el mundo tiene un comienzo. El de Channing Tatum en el mundo de la pequeña pantalla fue en una serie que todos conocemos muy bien y que se ha repetido hasta la saciedad: 'CSI: Miami'. Se trataba de un pequeño rol en el que interpretaba a un hombre llamado Bob Davenport, pero parece ser que eso le abrió las puertas a más y más audiciones.

Autodidacta

Autodidacta

Channing Tatum nunca ha asistido a una escuela de interpretación, y parece que nunca creyó que le haría falta. Sin embargo, en la grabación de 'Querido John', vio que la cosa se ponía seria, y creyó que para interpretar su papel protagonista debía ponerse en manos de profesionales del campo. Es por ello que contrató clases en el mismo set para poder realizar una interpretación más creíble.

Rostros