å

STRIPTEASE

HBO Max prepara un concurso de baile basado en 'Magic Mike' con Channing Tatum

10 hombres competirán para participar en el espectáculo en vivo de Las Vegas.

Por Luisa Nicolás 11 de Abril 2021 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Channing Tatum busca al próximo 'Magic Mike'. El actor se ha aliado con el director Steven Soderbergh y HBO Max para hacer un concurso de baile, una competición no guionizada, que transformará a un grupo de hombres en "Magic Mikes de la vida real". El programa, que tiene como título provisional 'The Real Magic Mike', está en la etapa de casting y se estrenará en la plataforma a finales de año. Los elegidos, según la nota enviada por la productora, serán diez hombres que han "perdido la magia" y buscan "desnudar sus almas a medida que evolucionan sus cuerpos, aprenden a realizar rutinas espectaculares y desarrollan un nuevo nivel de confianza en sí mismos". Todo esto, por supuesto y en el tono de la película "Mientras se quitan la ropa, se deshacen del equipaje emocional y recuperan su encanto, pero solo uno será el Real Magic Mike. Ganará un premio en efectivo y la oportunidad de actuar en el exitoso escenario 'Magic Mike Live' en Las Vegas ".

El programa estará producido por Soderbergh y Tatum: "No podríamos estar más emocionados de trabajar con Channing, Steven y HBO Max en una visión completamente nueva de esta increíble y legendaria franquicia. Esperamos poder darles a los y las fans un asiento de primera fila mientras buscamos en el país talentos por descubrir", dijo Mike Darnell, presidente de Warner Bros. A lo que Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, añadió: "Desde éxitos de taquilla hasta shows en vivo con entradas agotadas, 'Magic Mike' ha demostrado ser un monstruo de la cultura pop que continúa deleitando a personas de todo el mundo. Estamos emocionados de trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de Magic Mike Live para continuar con esta exitosa franquicia que celebra la confianza en uno mismo y la sensualidad tanto por dentro como por fuera".

'Magic Mike'

Una franquicia

La primera entrega de 'Magic Mike' se estrenó en 2012 y desde entonces se ha transformado en toda una franquicia con dos películas y un show en vivo en la ciudad de Las Vegas. Tiene incluso una obra de teatro que se estrenó en noviembre de 2019. La película se basaba en la experiencia personal de Tatum como stripper antes de triunfar como actor de Hollywood y le acompañaban en el reparto original Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Cody Horn, Olivia Munn, Matt Bomer, Riley Keough, Joe Manganiello y Adam Rodriguez.

La película fue todo un éxito de taquilla y llegó a recaudar 167 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 7 millones de dólares. La secuela, 'Magic Mike XXL', también fue un pelotazo aunque algo inferior, superando los 120 millones de dólares.

Rostros