å

¡ESTÁ VIVA!

'Chaos Walking': Primer póster de la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley

Sale a la luz el primer cartel oficial de la película protagonizada por la joven pareja de actores, película que ya tuvo que retrasar su estreno.

Por José Suay Álamo 13 de Noviembre 2020 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

'Chaos Walking' será un título que habrá que tener en el radar para los próximos meses, y eso que llevamos años con la película en el horno. Un proyecto ambicioso que está protagonizado por probablemente dos de las mayores estrellas emergentes del momento. Por un lado, Tom Holland, a quien J.A. Bayona dio a conocer en 'Lo imposible', pero mundialmente conocido por haber hecho de Peter Parker en las últimas películas de Spider-Man. Y por otro, Daisy Ridley, la protagonista de la última saga oficial de 'Star Wars' en el papel de Rey.

'Chaos Walking'

Es por tanto una película muy esperada por la comunidad cinéfila y ya queda menos para ver juntos en pantalla a esta joven pareja de actores. Su estreno tuvo que posponerse en su momento. En noviembre de 2017 veíamos la primera foto oficial, pero el compromiso posterior de los protagonistas con las sagas que les han catapultado hizo que el rodaje de escenas adicionales no se reanudara hasta abril de 2019.

Por fin el cartel oficial de la película ha sido ya revelado, comenzando así la cuenta atrás para su estreno, programado para 2021. Tras las cámaras está Doug Liman ('Al filo del mañana') y el guion es una adaptación de una aclamada novela de Patrick Ness, 'El cuchillo en la mano'. Ness, cuya obra ya ha sido llevada al cine por el propio Bayona en Un monstruo viene a verme', se encargó de adaptar el guion con, entre otros, Christopher Ford ('Spider-Man: Homecoming') y el siempre sorprendente Charlie Kaufman.

De qué tratará

Ya hemos ido conociendo detalles acerca de la sinopsis de 'Chaos Walking', un filme de ciencia ficción donde Holland interpreta a un joven que vive en un alejado planeta llamado "Nuevo Mundo". Ahí siempre le han contado la historia del "Sonido", un patógeno natural que se liberó por el planeta y aniquiló a todas las mujeres que en él había. Los hombres en cambio, se contagiaron y desde ese momento pueden escuchar los pensamientos de personas y animales. Hasta que un día conoce a Viola Eade, personaje de Ridley, y juntos iniciarán un viaje que les abrirá los ojos a verdaderos secretos que esconde el planeta.

A Tom Holland y Daisy Ridley, se le unen al reparto actores de la talla de Cynthia Erivo y Mads Mikkelsen. El actor de 'Hannibal', y posible nuevo Gellert Grindelwald, hará de antagonista principal.