Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlie Hunnam vuelve a televisión con una serie para Apple TV+

Sergio Martí Lunes 16 septiembre 2019

Ya sabemos que el 1 de noviembre llegará de manera global, y a un precio de 4,99, la plataforma de streaming Apple TV+. La cadena ya cuenta con una gran cartera de estrellas como Steve Carell, Jason Momoa o Steven Spielberg, pero semana tras semana siguen engordando una lista de lo más atractiva para los futuros usuarios.

Según informa Deadline, el actor Charlie Hunnam es el último fichaje de la cadena de la manzana, y se une para protagonizar la serie 'Shantaram' en lo que supondrá su regreso a la televisión tras la aclamada 'Hijos de la Anarquía'. La serie es la adaptación del best-seller de mismo nombre escrito por Gregory David Roberts, y se espera que empiece a rodarse en Australia e India en octubre con un incentivo fiscal de 5 millones por parte del país oceánico.

Charlie Hunnam

Coproducida por Paramount TV y Anonymous, la serie contará con la dirección de Justin Kurzel ('Assassin's Creed') en los dos primeros episodios; los guiones de Eric Warren ('La gran estafa americana'); y la supervisión de Dave Erickson ('Fear The Walking Dead') como showrunner. Además, tanto Kurzel como Warren actuarán como productores ejecutivos.

A la fuga

'Shantaram' cuenta la historia de Lin (Hunnam), un hombre que huyó de una prisión en Australia, y que intenta esconderse en la ciudad de Bombay. Alejado de su familia y amigos, encontrará una nueva vida en los barrios bajos, los bares y el inframundo indio. Johnny Depp ya intentó protagonizar esta historia con una película, pero los retrasos en la preproducción y la huelga de guionistas hicieron que se bajara del proyecto para que Joel Edgerton le sustituyera en un proyecto que nunca despegó.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'American Pie'

Lo que contenía la cerveza de Stifler y otras curiosidades de 'American Pie'

Comentarios

Noticias relacionadas