å

TRANS RIGHTS

Charlize Theron cuenta que su hija es trans: "Yo también pensaba que era un niño"

La actriz apoya a su hija, quien tuvo claro su identidad desde que tenía tres años.

Por Marina Vázquez Fernández 19 de Abril 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Charlize Theron ha relatado que su hija, a la que habían asignado el género masculino al nacer, tuvo clara su identidad a edad muy temprana. En una entrevista al Daily Mail, la actriz compartió el momento: "Yo también pensaba que era un niño. Hasta que un día, con tres años, me miró y dijo «no soy un chico».

 Charlize Theron Tully

Theron, madre de dos niñas adoptadas, aceptó y apoyó la revelación de su hija desde el principio: "Nacieron siendo quienes son y en un lugar donde pueden encontrarse a sí mismas y ser quienes quieran ser, no es mi decisión", contó la intérprete. "Mi trabajo como madre es apoyarlas, quererlas y asegurarme de que tengan todo lo que necesiten para que consigan ser lo que quieran", expresó orgullosa: "Tengo dos hijas preciosas y haré todo lo que sea para protegerlas y verlas prosperar", concluyó.

De madre a niñera en 'Casi Imposible'

Charlize Theron compagina sus labores como madre con su trabajo desde 2012. De esta manera podremos verla en la gran pantalla en 'Casi imposible', la nueva comedia romántica que llegará a los cines el próximo 17 mayo.

Un papel en el que la actriz sudafricana interpreta a la Secretaria de Estado de EEUU, una de las mujeres más poderosas del mundo que, de joven, trabajó como canguro de Fred, interpretado por Seth Rogen. Un encuentro accidental entre ellos muchos años después revelará la química existente entre ellos y desencadenará un millón de situaciones disparatadas.

Rostros