Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Están realmente juntos Charlize Theron y Brad Pitt?

Elena Luque Martes 22 enero 2019

El pasado fin de semana comenzaron a florecer los rumores de que los oscarizados Charlize Theron y Brad Pitt están saliendo juntos. El último proyecto que compartieron fue un spot para la marca de relojes Breitling en el que estaban acompañados de Adam Driver en 2018.

Charlize Theron

El tabloide británico The Sun publicó el 20 de enero que los actores llevaban saliendo desde diciembre. Una fuente del medio afirma que se conocieron a través del exmarido de la actriz, Sean Penn. "Estaba ridículamente cariñoso y él tenía su brazo en su espalda. En un momento él le guiñó el ojo a ella. Brad parecía estar en un buen lugar - ambos parecían muy felices", contaba la fuente de The Sun con respecto a un evento que tuvo lugar en Los Angeles.

Con respuesta a esto, PEOPLE ha desmentido estos rumores, afirmando que una fuente cercana a los artistas les ha confirmado que los actores no han vuelto a verse desde hace seis meses y , cuando grabaron el spot, y que la relación romántica que supuestamente mantienen se trata de un bulo.

10 curiosidades de Charlize Theron

1 Sudafricana de ascendencia europea
Sudafricana de ascendencia europea

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni (Sudáfrica). Se crió en la granja familiar de sus padres, Charles Theron y Gerda Maritz, quienes solo tuvieron una hija. El linaje de Charlize es muy particular, ya que por rama paterna posee ascendencia francesa y holandesa, mientras que por parte materna tiene sangre alemana, a pesar de que ambos progenitores nacieron en la propia Sudáfrica. Además, desde 2007 es oficialmente ciudadana estadounidense, aunque conserva de igual manera su ciudadanía sudafricana.

2 De niña soñaba con ser bailarina
De niña soñaba con ser bailarina

Desde pequeña soñaba con ser bailarina, modalidad que practicó durante toda su infancia. Así, cuando se instaló en Nueva York con apenas 17 años se preparó para cumplir su sueño y comenzó a estudiar ballet en la Joffrey Ballet School, pero desgraciadamente su deseo se vio truncado cuando sufrió una grave lesión en las rodillas. En los Oscars de 2013 dio buena cuenta de sus habilidades en un hermoso número de baile junto a Channing Tatum.

3 Una discusión en el banco la acercó a Hollywood
Una discusión en el banco la acercó a Hollywood

Alejada del baile, cambió Nueva York por Los Ángeles para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Allí, mientras discutía acaloradamente con un empleado de una oficina bancaria, un cazatalentos se fijó en su carácter y desparpajo y le entregó su tarjeta. Dicen que estaba intentando cobrar un cheque que le había enviado su madre ante las pocas oportunidades que encontraba... De pronto su suerte cambió y se le abrieron las puertas de la interpretación.

4 Con 16 años se mudó a Milan para ser modelo
Con 16 años se mudó a Milan para ser modelo

Antes de cruzar el charco probó suerte en las pasarelas. Ahora está acostumbrada a protagonizar las campañas de algunas de las firmas más importantes del planeta (Dior), pero con apenas 16 años Theron emigró a la ciudad de la moda desde su Sudáfrica natal acompañada por su madre y pasó un año desfilando por varias ciudades de Europa antes de dar el salto a Estados Unidos.

5 Recomendó a Barack Obama ir a un club de striptease
Recomendó a Barack Obama ir a un club de striptease

El 2015 recordó en el programa de Jimmy Kimmel una de sus anécdotas más extravagantes y embarazosas. "Barack Obama me dijo que quería acudir a algún programa para llegar a un público joven y yo le sugerí que si quería un público diferente fuera a un club de striptease", confesó la actriz, quien se excusó diciendo que cuando se pone nerviosa tiene una verborrea incontrolable. Aun con todo, aseguró que el presidente fue muy amable en todo momento, lo que hizo más llevadero el mal trago.

6 Se transformó por exigencias del guión
Se transformó por exigencias del guión

En 2003 sufrió una impresionante transformación por exigencias del guión para dar vida a la asesina en serie Alieen Wuornos en 'Monster', la historia de una prostituta que mató en represalia a seis hombres que habían abusado de ella. A fin de meterse en el papel, Theron ganó quince kilos y afeó su imagen con dentadura postiza incluida. Finalmente su actuación en la película de Patty Jenkins le valió el Oscar a Mejor Actriz.

7 Es madre de dos hijos y nunca ha estado casada
Es madre de dos hijos y nunca ha estado casada

La intérprete sudafricana es madre de dos hijos: Jackson, de cinco años de edad, y August, quien llegó el año pasado a la familia. "Elegí ser mamá en mis treinta y tantos y ha sido genial, me ha dado perspectiva", aseguró la estrella de Hollywood. Jackson, el primer hijo adoptivo de la actriz, procede de Sudáfrica, mientras que August es una niña que ha nacido en Estados Unidos.

Su última relación reconocida fue con el actor Sean Penn, con quien mantuvo un romance de dos años entre 2013 y 2015. Anteriormente había pasado nueve años de su vida junto al actor irlandés Stuart Townsend, hasta 2010, y de 1997 a 2001 estuvo emparejada con Stephan Jenkis, vocalista de la banda Third Eye Blind.

8 Mensajera de la Paz
Mensajera de la Paz

En 2007 fundó su propia organización solidaria: Africa Outreach Project, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños sudafricanos afectados por la pobreza. En honor a su labor humanitaria, en 2009 el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, nombró a la actriz Mensajera de la Paz. Además, Theron ha sido reconocida en varias ocasiones por su lucha contra el sida en el tercer mundo y su ferviente defensa de los animales.

9 Oscarizada
Oscarizada

En 2003 ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en 'Monster', y solo dos años después, en 2005, volvió a estar nominada por 'En tierra de hombres'. En la última edición de los los premios de la Academia no obtuvo una más que discutida nominación por su papel de Imperator Furiosa en 'Mad Max: Fury Road'. La cinta de George Miller se alzó con seis estatuillas y estuvo nominada en otras cuatro categorías.

10 Infancia traumática
Infancia traumática

La actriz admitió que haber presenciado el asesinato de su padre por parte de su madre cuando tenía quince años es la causa del desorden obsesivo-compulsivo que padece. Una noche Charles Theron volvió ebrio a casa amenazando con matar a su mujer y a su hija, episodio que acabó con Gerda Maritz asesinando a su marido. La defensa alegó defensa propia y la madre de la actriz fue absuelta de todos los cargos.

Muy ocupados trabajando

Desde su separación de Angelina Jolie en 2017, el actor no ha dado ninguna señal de vida amorosa, pero se ha mantenido activo profesionalmente. Ha filmado 'Once Upon a Time... in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino y ha sido productor ejecutivo de la nueva cinta de Barry Jenkins, 'El blues de Beale Street'. Charlize Theron ha terminado de grabar el nuevo biopic de Roger Ailes y próximamente comenzará a rodar la segunda parte de 'Atómica'.

Artículos recomendados

Las mejores posesiones del cine

Las mejores posesiones del cine

Comentarios

Noticias relacionadas