å

EXCLUSIVA CARTELERA

'Casi imposible': Póster español en exclusiva de la comedia romántica de Charlize Theron y Seth Rogen

Te traemos en exclusiva el póster de la nueva comedia romántica protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, el 17 de mayo en cines.

Por Elena María Luque Ortuño 10 de Abril 2019 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

'Casi imposible', la nueva comedia romántica protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, llegará a los cines españoles el 17 de mayo y aquí te traemos en exclusiva el póster de la película:

'Casi imposible'

Fred (Rogen) es un periodista de espíritu libre con una manía innata de meterse en problemas. Charlotte (Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo, es inteligente, con talento, sofisticada... lo tiene todo. Lo único que tienen en común los protagonistas de 'Casi imposible' es que Charlotte era la canguro (y crush de la infancia) de Fred. A pesar de todo, un encuentro fortuito hace que comience a nacer una química innegable entre ellos, lo que provocará una serie de incidentes.

La película está dirigida por Jonathan Levine ('50/50') con Liz Hannah y Dan Sterling como guionistas. Además, de Theron y Rogen, en el reparto encontramos a Alexander Skarsgård, O'Shea Jackson Jr., June Diane Raphael, Andy Serkis y Randall Park, entre otros.

Casi imposible... encontrar el amor

Presentando la cinta en CinemaCon, Theron admitió que la razón por la que llevaba tantos años soltera era porque nadie se atrevía a hacerlo. ¿Le ayudará esta película a encontrar el amor verdadero? 'Casi imposible' llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.