å

¿ES ELLA?

Si ves rara a Charlize Theron en 'Bombshell', es porque la han caracterizado como a esta persona real

'Bombshell' está dirigida por Jay Roach y protagonizada por Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman.

Por David Pérez Mingo 22 de Agosto 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'Bombshell' sorprendió a todos los cinéfilos con un reparto de infarto y un avance que nos dejaba con ganas de más. La película dirigida por Jay Roach nos contará la historia de unas empleadas de Fox News (lideradas por Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman) que decidirán destruir a su jefe, Roger Ailes, un depredador sexual. Pero este imponente reparto no ha sido lo único que ha sorprendido a Internet.

Charlize Theron y Megyn Kelly

Todos sabemos que Charlize Theron es una de esas actrices que podríamos llamar "camaleónicas", y así lo ha vuelto a demostrar en el primer avance de 'Bombshell', película en la que interpreta a la periodista Megyn Kelly. Y la han caracterizado tan bien, que la gente solo puede hablar del enorme parecido de la actriz con la presentadora. Theron está irreconocible en el primer tráiler de la película de Roach, como se ha señalado en las redes sociales.

Muchas personas han destacado el impresionante trabajo de caracterización para que la actriz se convirtiese en la polémica presentadora de NBC. Algunos incluso han llegado a reconocer que no estaban seguros de si era la actriz la que aparecía en el avance y era, en realidad, la verdadera Megyn Kelly. Otros directamente han pensado que Theron se había sometido a alguna operación de estética.

"Joder. ¿Podemos hablar acerca del maquillaje y la prótesis perfecta de Charlize Theron como Megyn Kelly en 'Bombshells'?"

La transformación de Charlize Theron en Megyn Kelly es una de las metamorfosis más locas desde que Kelly intentó convertir a Jesús en un hombre blanco"

"Yo intentando darme cuenta de qué le han hecho a la cara de Charlize Theron para que se parezca tanto a Megyn Kelly en el tráiler de 'Bombshell'"

"¿Cuál es la verdadera Megyn Kelly y cuál es Charlize Theron en 'Bombshell'?"

"Terapeuta: Charlize Theron como Megyn Kelly no es real y no puede herirte.

Charlize Theron como Megyn Kelly:"

"ESTA NO SE PARECE A CHARLIZE THERON QUE ALGUIEN ME AYUDE"

"Me niego a creer que esta sea Charlize Theron. Es Megyn Kelly, ¿verdad?"

"Charlize Theron como Megyn Kelly vs Charlize Theron como Aileen Wournos. No necesito ver 'Bombshell'. Tan solo dadle a Charlize el Oscar por su habilidad para ser literalmente cualquier mujer blanca"

"Cuando a Charlize Theron le preguntaron para interpretar a Megyn Kelly"

"El universo cinematográfico de Charlize Theron transformando su cara para ser irreconocible ha vuelto"

Una actriz camaleónica

Como han apuntado algunos de los usuarios de Twitter, no es la primera vez que vemos a Charlize Theron irreconocible a la hora de ponerse en la piel de un personaje. De hecho, la intérprete ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en 'Monster', película en la que interpretaba a la asesina Aileen Wuornos, con una interpretación que muchos tildaron de increíble.

Sin embargo, una de sus papeles más destacados por los cinéfilos y la industria es la de Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera', cinta en la que la intérprete también estaba caracterizada de tal manera que era difícil reconocer. Además, su interpretación en la película le valió los halagos de la crítica.

Rostros