å

ACCIDENTE EN EL RODAJE

'Fast & Furious 9': El especialista herido en el rodaje, "estable pero en un coma inducido"

La producción ha continuado con el rodaje este martes mientras se inicia una investigación sobre el accidente.

Por Inés Menéndez Valledor 24 de Julio 2019 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

La novena película de la saga 'Fast & Furious' detuvo su rodaje el lunes 22 de julio tras el accidente de uno de sus especialistas en los estudios Leavesden de Reino Unido, que tuvo que ser trasladado al hospital por una "herida seria en la cabeza".

'Fast and Furious'

Joe Watts, el especialista que sufrió el accidente durante el rodaje, se encuentra ahora "estable pero en un coma inducido", según informa The Hollywood Reporter. Algunos medios británicos llegaron a asegurar que Watts era el doble del actor protagonista de la saga, Vin Diesel, aunque según las nuevas informaciones esto no sería cierto.

El accidente habría ocurrido durante una escena del rodaje en la que el especialista debía saltar desde un balcón sujetado por un cable de seguridad, pero según las informaciones Watts habría caído directamente al suelo desde una altura considerable y habría sufrido el golpe en la cabeza. El rodaje se detuvo y varias ambulancias y servicio aéreo acudieron al estudio.

Joe Watts ha participado como especialista en varias películas de gran producción, como 'Misión Imposible: Fallout', 'Jurassic World: El reino caído', 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y 'Kingsman: El círculo de oro'.

'Fast & Furious 9' se espera que llegue a los cines el 22 de mayo de 2020 y contará entre su reparto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y John Cena.

Vuelta al rodaje

Tras el accidente del lunes donde Watts sufrió el golpe, la producción continuó con el rodaje al día siguiente, aunque solo con una de las unidades. La segunda unidad, de la que formaba parte Watts, aún no ha retomado el trabajo. Una investigación sobre el accidente ya está en marcha, según ha asegurado a Variety el Ejecutivo de Salud y Seguridad de Reino Unido.