å

VUELVE CIPHER

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en 'Fast & Furious 9'

Vin Diesel asegura que las dos actrices ganadoras del Oscar estarán en la novena película de la saga.

Por Inés Menéndez Valledor 8 de Julio 2019 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Fast & Furious', una de las más exitosas de los últimos años, se encuentra inmersa en la grabación de su novena entrega.

Charlize Theron

Durante el rodaje el actor Vin Diesel se ha dedicado a mantener a sus fans informados e implicados con la película. En uno de sus últimos vídeos en redes sociales el actor que da vida a Dominic Toretto asegura que la película se encuentra en su tercera semana de rodaje, en Londres.

Además, Diesel ha afirmado en el mismo vídeo que las actrices Charlize Theron y Helen Mirren están de vuelta en la saga. Las ganadoras del Oscar continuaran así con sus papeles en la saga de películas, que comenzaron en 'Fast & Furious 8'. En el caso de Theron, su personaje en la cinta anterior fue Cipher, una ciberterrorista que obligó a Dominic a traicionar a su familia y a la que vimos por última vez saltando de un avión. Por su parte, Mirren actuó como Magdalene Shaw, madre de Deckard, interpretado por Jason Statham, y Owen, personaje del actor Luke Evans.

Además de estos datos Diesel habla en su vídeo de otras nuevas incorporaciones, como la del actor John Cena, quien debutará en la saga en esta novena entrega y que, según el propio Vin Diesel: "Brilla completamente en esta película".

La fecha de estreno de 'Fast & Furious 9' ha sido retrasada en varias ocasiones y actualmente se espera el 10 de abril de 2020.

Más 'Fast & Furious'

Además de esta nueva película los fans podrán también disfrutar dentro de poco del spinoff 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', protagonizado por Dwayne Johnsony Jason Statham, y con la presencia también de Idris Elba. La película, una de las más esperadas del año, se estrena el 1 de agosto.