Publicidad Eliminar anuncios

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Cher y Amanda Seyfried deberían protagonizar 'Enredados' en acción real

Después de su colaboración en 'Mamma Mia! Una y otra vez', las actrices volverían a encontrarse para dar el do de pecho.

Hoy en Twitter: Cher y Amanda Seyfried deberían protagonizar 'Enredados' en acción real

Gran parte de la buena aceptación de 'Mamma Mia! Una y otra vez' entre la crítica y el público se debe a su espectacular y energético elenco que, una vez más, ha llenado de magia la gran pantalla. Sin duda alguna, la aparición más esperada del film ha sido la de Cher, quien interpreta a Ruby Sheridan, la abuela ficticia de Amanda Seyfried. Los espectadores, no contentos con esta colaboración entre ambas actrices, quieren volver a reunirlas en un proyecto no tan descabellado.

10 curiosidades de Cher que quizá no conocías

4 Récords

Récords

Además de haber vendido más de 100 millones de discos, posee el récord a la artista de mayor edad que ha logrado un número 1 en las listas de éxito estadounidenses, con 'Believe' en 1999, y además es la artista con mayor diferencia de tiempo entre un número 1 y otro (14 años entre 'Dark Lady' en 1974 y 'Believe' en 1999).

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios