'Chicas malas' sigue de promoción con la intención de mantener el número 1 en la taquilla de Estados Unidos en su segundo fin de semana en cines. Esta vez fue el turno de conquistar el plató de Saturday Night Live, con Renée Rapp como embajadora tanto en los sketches de humor como en la actuación musical.

Rapp, que interpreta a Regina George en la nueva versión de la comedia de instituto, estuvo acompañada por Megan Thee Stallion en el escenario para interpretar el tema 'It's Not My Fault', que suena en los títulos de crédito.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero la gran sorpresa fue que la nueva Regina por fin ha podido conocer a la Regina original. Rachel McAdams apareció en el programa, que fue presentado por Jacob Elordi, para introducir a Reneé Rapp como actuación de la noche. También compartieron un sketch posterior, y en la despedida del programa se las ve saludarse efusivamente a ambos lados del actor de 'Saltburn'. Incluso recrearon el meme de los tres Spider-Man con la "Regina George negra", como rapea Megan Thee Stallion en la canción.
Huhhhh ?!?! All thee Reginas in one room ? pic.twitter.com/s1OPz27PFZ
? TINA SNOW (@theestallion) January 21, 2024