å

EXCLUSIVA SUPERFETCH

¿Eres un verdadero fan de 'Chicas malas'? Ponte a prueba con este test exclusivo

El 12 de enero llega a los cines la nueva 'Chicas malas', basada en el musical que surgió a partir de la película. Prepara tu quinto sentido y comprueba si eres digno de sentarte con nosotras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2024 | 16:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tim Meadows regresa en la nueva 'Chicas malas'
Tim Meadows regresa en la nueva 'Chicas malas' (Paramount Pictures)

Cuando 'Chicas malas' llegó a los cines en 2004 vivimos un auténtico reseteo cultural. La película de Mark Waters con guion de Tina Fey se convirtió casi al instante en un título de culto dentro de las comedias de instituto. Los miércoles no volvieron a ser lo mismo.

Veinte años después, 'Chicas malas' regresa a los cines, pero con una nueva versión que adapta el musical de Broadway que surgió de la película. Con Tina Fey de nuevo a cargo del guion y Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. como directores, volveremos a repasar la historia de Cady Heron y las Divinas.

'Chicas malas'

El 12 de enero llegará las carteleras esta renovada 'Chicas malas'. Pero antes de que prepares tu mejor look rosa para la ocasión, tendrás que demostrar que eres un verdadero fan de la película original. No todo el mundo tiene lo que hay que tener para ser una Divina, así que es hora de que demuestres si te puedes sentar con nosotras.

Gracias a Paramount Pictures os traemos en exclusiva el quiz más superfetch, preparado para poner a prueba tus conocimientos sobre 'Chicas malas'. Más te vale tener tu quinto sentido a punto. Elige una respuesta para cada pregunta y comprueba al final de la imagen cuántas has acertado y qué significa tu puntuación. Más te vale no decepcionar a Regina o divulgará el rumor de que te lo montaste con una salchicha.

Test 'Chicas malas'

La nueva 'Chicas malas' presenta a Angourie Rice ('Spider-Man: Homecoming') como Cady Heron. Viene acompañada por Auli'i Cravalho y Jaquel Spivey como Janis y Damian, sus aliados en la lucha contra las Divinas. Renée Rapp encabeza el grupo más fetch del instituto como Regina George, con Bebe Wood y Avantika como Gretchen y Karen. Christopher Briney interpreta a Aaron Samuels.

En el reparto adulto volveremos a ver a Tina Fey como la señorita Norbury y a Tim Meadows como el director Duvall. Jenna Fischer es la madre de Cady, Busy Philipps la de Regina y Jon Hamm el entrenador Carr.

'Chicas malas' llega a los cines el 12 de enero de la mano de Paramount Pictures.