Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Chris Evans explica por qué se hizo Instagram (y por qué ya se está arrepintiendo)

Jesús Agudo 17 mayo 2020

Pocos actores quedarán por sumarse a Instagram, pero algunos se han hecho de rogar. Chris Evans abrió su perfil hace solo unos días, pero ya tiene 3,5 millones de seguidores. De momento solo tiene cuatro publicaciones y no sigue a nadie, todo un novato. ¿Por qué ha decidido sumarse a Instagram a estas alturas?

Chris Evans

Gracias a Jimmy Fallon, ya tenemos la respuesta. Hablando con el presentador, Evans se explicó: "No sé qué me dio. No lo sé, supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llego tardísimo a la fiesta. ¿Sabes qué? Tengo demasiadas fotos de mi perro. Parecía que se estaban desaprovechando en mi teléfono. Tenía que ponerlas en alguna parte".

Podemos dar las gracias, pues, a Dodger el que Chris Evans haya dado por fin el salto a la red social. Pero quizás no deberíamos cantar victoria todavía, porque ya se está arrepintiendo: "No he mandado ningún DM a nadie. La gente me dice que los duendes del Photoshop ya están haciendo de las suyas. Me despierto un día con una notificación de que mi cuenta se ha suspendido temporalmente por actividad inusual. ¿Me tengo que arrepentir ya?".

La verdadera razón

La razón inicial por la que se unió a Instagram fue para organizar una recogida de fondos con el resto de protagonistas de 'Los Vengadores', prometiendo al ganador una llamada con los seis Vengadores originales para preguntarles lo que quiera y jugar a juegos de mesa. Todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el coronavirus.

Artículos recomendados

'Rick y Morty' retrasaría su quinta temporada por el coronavirus

'Rick y Morty' retrasaría la producción de su quinta temporada por el coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas