å

HERMANAZOS

Chris Evans y su hermano Scott demuestran cuánto se conocen en la cuarentena

Los hermanos actores están pasando el confinamiento juntos, y han participado en el programa de Jimmy Fallon.

Por Javier Pérez Martín 15 de Mayo 2020 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

¿Estás pasando la cuarentena con hermanos? Puede que os llevéis a matar (como los Casas) o que seáis inseparables. Este parece ser el caso de Chris Evans y Scott, que además de ser ambos actores solo se llevan dos años entre sí (Chris es el mayor con 38 años). Los Evans están confinados juntos y parecen estar pasándolo genial jugando a 'Mario Kart' y "Wiffle ball", una variante del beisbol diseñada para poder jugarse en espacios pequeños. Jimmy Fallon ha aprovechado la coyuntura para invitarlos, vía videollamada, a su programa y poner a juego cuánto saben el uno del otro.

La verdad es que se conocen mucho: ambos coinciden en que Scott es el que pasa más tiempo en Instagram, Chris suele meterse en más peleas políticas en las redes sociales y Scott sería el más divertido si te quedas una noche a dormir con ellos (...). Todo viene porque en noviembre del año pasado ambos visitaron el programa y pasaron el mismo reto.

Chris Evans y Scott Evans

Defendiendo a Chris y amando a Scott

Chris Evans no necesita presentación después de haber interpretado durante una década al Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel. El año pasado además estuvo en una de las películas más sorprendentes del año, 'Puñales por la espalda', y acaba de estrenar una miniserie en AppleTV+, 'Defender a Jacob', en la que interpreta al padre de un adolescente acusado de asesinato.

Por su parte, Scott lleva interpretando pequeños papeles desde 2008 en series como 'Fringe (Al límite)' o 'Ladrón de guante blanco' o películas como 'The Lovely Bones' o 'Confesiones de una compradora compulsiva'. Sin embargo el "pequeño" de los Evans, que es abiertamente gay, ha protagonizado recientemente una comedia romántica LGTB dirigida por Mike Doyle y estrenada en 2019 en el Festival de Toronto. Coprotagonizada por Augustus Prew ('Un niño grande'), 'Almost Love' (de título original 'Sell By') ha llegado a los cines de Reino Unido y varios festivales estadounidenses, pero aún se encuentra sin fecha de estreno o plataforma en España.